Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Consulta sobre tf entre 5 y 5,5 pulgadas

Tema en 'Lenovo' iniciado por dogie, 15 Sep 2014.

Tags:
  1. dogie

dogie Simdualero de Platino

• Veteran@
    4 Jul 2013
    Asturias
    Calificaciones:
    +319
    Hola a todos:
    Estoy buscando un tf para una persona poco ducha y que ya tiene algo de presbicia. Por ello creo que deberia ser un tf de 5 pulgadas, pero viendo precios veo que a veces los de 5,5 estan economicos tambien. Necesitaria que fuese fiable, camara aceptable, creo que de unos 8mpx y bateria aceptable. El rango estaria entre los 100 y 110, aunque si hay chollos por debajo desde luego. No me cierro a otras marcas pero lenovo para mi es fiable. Mire el thl t6s pero la camara dicen que no es buena, y como esta verde aun el tf tiene fallos.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Agradeceria ideas y tiendas, y muchisimas gracias por anticipado.

Pd he visto un s920 en 113 euros con funda que me esta tentando en aliexpress.....

2. Jose Oro

Jose Oro Simdualero de Oro

5 Feb 2012
      Calificaciones:
      +18
      Mirate este Elephone G3 Diseñado para los Ancianos Android 4.4 3G Smartphone de 4.5 pulgadas IPS pantalla MTK6572 Dual Core 1.2GHz 512MB RAM 4GB ROM GPS Dual Cameras unos 51€.
      saludos

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado