Consulta: ¿Sonido al inicio del arranque?.

Viewsonic

Platino
Mensajes
893
Puntos
1.875
Móvil
REALME 8i
Hola, cocineros, ¿de que modo se puede poner sonido al inicio del arranque en el teléfono?, cuando tuve el Lenovo a850 se ponia en /system/media varios archivos de sonido, pero en el Xiaomi este, como?.

Gracias.
 
Pero al archivo ¿Lo has renombrado como bootaudio.mp3?, durante el arranque, este arranca junto a bootanimation.zip
Al menos, con Miui6 funciona correctamente.
 
Pero al archivo ¿Lo has renombrado como bootaudio.mp3?, arranca junto a bootanimation.zip
Al menos, con Miui6 funciona correctamente.

¿Si renombro un mp4 a mp3 sonara no?, y si, tengo el bootanimation.mp3 en /system/media

Y yo he llegado a tener Miui6 la version 6.3.3.0 y no he oido sonido alguno. :dizzy:

Voy a probar otra vez.

Saludos.

Negativo, aunque teniendo en cuenta que tengo instalada la rom de @Xancin la Xperience, quizas no sea compatible.

En fin, no pasa nada, gracias de todas formas. :blush:
 
Última edición:
creo que lo que tienes que hacer es coger el mp3 o el mp4 que tengas convertirlo a un archivo .ogg de manera que el archivo quede como boot_audio.ogg y luego copiarlo a la ruta system/ media/audio,prueba solo a hacer eso si no te funciona dejas eso como esta y te descargas el bootanimation zip que tengas lo abres en el pc y en el archivo .txt te aparecerán por ejemplo:
480 480 10
p 1 0 part0
p 0 0 part1
justo debajo de eso tienes que escribir s boot_audio.ogg de manera que quede asi:
480 480 10
p 1 0 part0
p 0 0 part1
s boot_audio.ogg
asi me a funcionado ami en otros moviles,en este aun no lo he provado espero que te sirva amigo.
Un Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba