[Consulta] Tienda Antelife

sergioferrera

Simdualero de Oro
Hola tengo pensado comprar alguno de estos dos dispositivos:
http://www.antelife.com/cubot-p9-mtk...-4g-black.html
http://www.antelife.com/thl-t5-mtk65...one-black.html
tengo experiencia con aliexpress, dx y lightinthebox, pero nunca he comprado en esta tienda ni un movil chino en ninguna de las anteriores. Con lo que me gustaria oir experiencias y demás de Antelife. Gracias y Feliz Año Nuevo.

sergioademuz

Platino
Acabo de escribir sobre esta página. Suerte.

jotamml

Simdualero de Plata
Móvil
star q 9000
por mi experiencia, ni se te ocurra

servicio postventa inexistente: cogen la pasta y corren; como cualquier cosa salga mal, olvídate, no aparecen, no existen, sólo cuando abres disputa, y una vez abierta, vuelven a desaparecer

esa es mi experiencia tras varias compras
nunca más

sergioademuz

Platino
Continuo la historia, hoy completamente indignado. Después de la respuesta decido enviar el teléfono al servicio técnico de Portugal, por aquello de la cercanía. 15€ gastos de envío. Bien, me han contestado lo siguiente:

"Dear friend,
Sorry for any inconvenience may cause again.
We are informed by factory that there are serious problem with the LCD Screen.
This part must be changed for a new one. According to our policy, hardware replacement fee should be assumed by customer, and the price of the LCD Screen is $56.31
Please pay the amount to $56.31 [email protected]
and inform us your payment transaction number. Waiting for your reply.
Have a nice day.
Maggie"

Resumiendo: me llega el móvil sin batería. Si no llega a ser por Paypal no recupero ni un centimo. A la semana me salen unas manchas en la pantalla que no había visto en mi vida. Y ahora me dicen que no lo cubre la garantía y que tengo que pagar 56,31$.
Insisto: ¡¡¡NI SE OS OCURRA COMPRAR EN ANTELIFE!!!! Avisados quedáis.

Del blog

• ¿Whatsapp no ​​funciona o no se conecta en Android?
    Sat, 21 May 2022 17:36:35 CEST
    5/5 - (3 votos) Tienes problemas para enviar o recibir mensajes con Whatsapp en tu teléfono inteligente Android (Samsung, Huawei, LG, HTC, Sony Xperia, Nexus, etc..)? Ya hemos comentado en varios artí ...
  • ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 22,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,6%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,7%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,2%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,7%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 40,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio