Consulta URGENTE!!

Nuuu oskar, no me digas eso que el mio es expresso tambien xD no puedo aguantar 9 dias de espera... si demoran un mes me quedo pelado..
 
Colox... aun no me lo mandan. aparece "en proceso" pero a lo que voy,
Pagué para envio EXPRESS pero ya llevo un mes que lo pague y todo... u.u
y pues pago 30dlls extra para ya tenerlo en mis manos, porque NO ME GUSTA ESPERAR, pero mirame, donde me tienen por no haber en STOCK!!... :melt:
 
Entiendo jaja a mi tmb me sale 30 dolores aprox.. mas el valor agregado de mi querido pais :blush: me sale exactamente el doble :blush: :blush: :blush: y encima hacen esperar..
Vale agregar que todavia no me dieron el nº de envio y supuestamente demoraba entre 6 y 7 dias el envio.. ya van 3 desde que lo pague, no tiene pinta de llegar en 3 dias mas..
 
Segunda semana luego del pedido y aun no tengo info del trackin... me parece que me cagaronnnnn :S envio express y la re$%·$%& :tonguewink:issed off:
 
Recien contacte con DHL, resulta que me dieron un tracking falso... ahora a ver q pasa.. voy a matar al hdp este :omg:
 
Recien contacte con DHL, resulta que me dieron un tracking falso... ahora a ver q pasa.. voy a matar al hdp este :omg:

Si puede ser posible... y no me he fijado.
1 celular asi, me dieron un track y nunca apareció en seguimiento... y en correos de mexico tampoco. Lo mas seguro es de que envian TRACK falso para "callar"
 
Segundo celular que me envian por Singapore EMS y que me entregan track falso. Y correos me notifica que ya recoja mi paquete (porque no me han encontrado en casa) y me dejan una hoja con el track REAL :what: jjaja estos chinitos... :smile:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Yo lo compré por pandawill el 14 de febrero... me avisaron de que no había stock, hasta que llegó el "15 de Marzo" (Si... un maldito mes de espera) y lo enviaron, pagué por el envío de singapore 4 dólares y algo... y a los 16 días estaba en mi casa... de hecho, llegó el 28 de marzo... pero semana santa me jodió jajaja, asi que lo fui a buscar este martes ya que la espera me mataba, no podía esperar al cartero... simplemente maravilloso celular!!
 
Buenasss!

Les cuento que ya lo tengo :smile:

Esta INCREIBLE, sin duda supero toda expectativa.

Un pequeño detalle es que me llama la atencion la memoria que consumen (ram) las aplicaciones, me parecen un poco pesadas talvez.

Pero bueno, es mi primer movil chino y android asi q no se de q hablo xD

En fin.. a meterle mano se ha dicho :tonguewink:

Saludos!
 
@Colox , felicidades.. espero lo disfrutes
ya nos contaras para los latinoamericanos del foro como se comporta con 3g banda 850
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba