[consulta] usb OTG

jovenazo

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
268
actualmente he provado de todo con mi w200 pero al intentar usar el otg se me frena en seco su experiementacion, al parecer los modulos otg no son propios de la rom y no son incluidos, hasta el momento no tengo ninguna victorio logrando hacerlos funcionar, planteado el problema mi consulta seria:
¿alguno ha podido hacer funcionar el otg? y si te funciona
¿que rom usas?

tengo entendido que se tendria que cosinar una rom con los modulos, lo que pasa en mi celular al conectar el modulo otg, se sube el volumen
 
actualmente he provado de todo con mi w200 pero al intentar usar el otg se me frena en seco su experiementacion, al parecer los modulos otg no son propios de la rom y no son incluidos, hasta el momento no tengo ninguna victorio logrando hacerlos funcionar, planteado el problema mi consulta seria:
¿alguno ha podido hacer funcionar el otg? y si te funciona
¿que rom usas?

tengo entendido que se tendria que cosinar una rom con los modulos, lo que pasa en mi celular al conectar el modulo otg, se sube el volumen

Yo tenía entendido qu nuestro terminal no soporta OTG

Saludos

Enviado desde un A820
 
Estaría bien que alguno de esos cocineros rusos se plantee el poder hacer posible el usar el OTG, siempre que sea posible, no estaría nada mal :blush:

Pero... me podríais explicar como funciona eso? Es que el movil que tengo tiene bluetooth y poco más :smile: (hasta que me llegue el THL mañana, o quizás hoy) jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba