consumo excesivo bateria (dispositivo inactivo)

Dura bien????? es una locura dos dias de movil con android en un smartphone. Como han dicho alguno me conformo con un movil que dandole mucha caña te dure un dia pero es que este a mi mujer le dura un dia y medio jugando un monto al Candy crush ese, que es la aplicacion peor optimizada que ha existido, la bateria se la bebe directamente, mi suegra puso el juego en un s3 y le duro medio dia, pa morirse. VICTOR.

Pues todo depende del terminal, de los programas, del tipo de uso...miles de factores...y del ZTE aún no puedo decir nada, ya que lo he pedido hoy...pero SÍ, sí que puede durar eso un android y más.

Mismanente, en el Huawei ascend mate que yo tengo, consigo dos días de duración (desconectando solo por la noche datos y poniendo modo avión) y ocho horas de pantalla activa (consultando correo, whatsappp, orbyt, tapatalk,etc...)

O sea que poder, sí puede llegar...no creo que el ZTE llegue a tanto, pero por lo visto, no anda muy a lazaga.

también es conveniente optimizar el uso...yo tengo instalada Greenify y, te aseguro, que lo noto y mucho.

Saludos
 
uso de bateria trasteando bastante(watshap,facebook algun video por red, etc, etc,)Creo que la bateria dura bien. Screenshot_2013-11-04-12-21-19.png Screenshot_2013-11-04-12-21-28.png Screenshot_2013-11-04-12-21-42.png Screenshot_2013-11-04-12-21-53.png Screenshot_2013-11-04-12-22-04.png Screenshot_2013-11-04-12-22-17.png

Muy buena duración , sí señor...ese es uno de los factores que me han hecho decidirme por este terminal y no por el A850. Esa duración de batería unida a la posibildiad de llevar otra extraíble, una pasada!
 
Pues todo depende del terminal, de los programas, del tipo de uso...miles de factores...y del ZTE aún no puedo decir nada, ya que lo he pedido hoy...pero SÍ, sí que puede durar eso un android y más.

Mismanente, en el Huawei ascend mate que yo tengo, consigo dos días de duración (desconectando solo por la noche datos y poniendo modo avión) y ocho horas de pantalla activa (consultando correo, whatsappp, orbyt, tapatalk,etc...)

O sea que poder, sí puede llegar...no creo que el ZTE llegue a tanto, pero por lo visto, no anda muy a lazaga.

también es conveniente optimizar el uso...yo tengo instalada Greenify y, te aseguro, que lo noto y mucho.

Saludos
Hombre, el Huawei es una excepción con la batería de 4000 mAh. No sé si hay otro que tenga tanto, pero con la mayoría no se puede hacer eso. Por ejemplo, mi S3 no pasa del día por muchos malabares que haga, de donde no hay no se puede sacar.
 
Sí, el S3 no era muy buenoo en batería que se diga...yo lo tuve y estaba un poco harto de él por ese motivo...COn el note 2 mejoré mucho y con el Huawei más aún.

Saludos
 
Sí, el S3 no era muy buenoo en batería que se diga...yo lo tuve y estaba un poco harto de él por ese motivo...COn el note 2 mejoré mucho y con el Huawei más aún.

Saludos
Ya te digo, ni en batería ni en muchas cosas. Lo voy a jubilar pronto, que me tiene cansado.
 
Dura bien????? es una locura dos dias de movil con android en un smartphone. Como han dicho alguno me conformo con un movil que dandole mucha caña te dure un dia pero es que este a mi mujer le dura un dia y medio jugando un monto al Candy crush ese, que es la aplicacion peor optimizada que ha existido, la bateria se la bebe directamente, mi suegra puso el juego en un s3 y le duro medio dia, pa morirse. VICTOR.

Queria decir que la duracion de la bateria es correcta:smile::smile::smile::smile::smile::smile::dizzy::dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba