Consumo excesivo bateria H2000+

smartphonero

Simdualero de Oro
Mensajes
190
Puntos
458
hola a todos compañeros,

os comento un problema que tengo con mi hero H2000+. tengo una bateria de 1580 mhA y el movil me dura menos de un dia y eso que le doy un uso muy limitado y exporadico. asi mismo cuando le doy un poco de uso se me come el 40 porciento de la bateria y yo lo veo excesivo. he mirado en ajustes/bateria y me pone que el consumo mayor lo realiza el "telefono en modo de espera" con un 40 % , el dispositivo inactivo con 38% y pantalla con un 16%. espero que me digais como configurarlo para que no se me coma esos porcentajes y rebajarlos o que me deis consejos...

un saludo y espero vuestras aportaciones porfavor:wink:
 
Bajate del market la aplicacion CPU spy plus free, con esta aplicacion sabras como utiliza el telefono el procesador y si entra en deep sleep, lo normal es que cuando tienes el telefono en espera es cuando menos bateria consume...y esta en modo sueño profundo ( deep sleep ) donde la velocidad de procesador es minima, intenta siempre tener el brillo lo mas bajo posible, por defecto este telefono tiene el brillo minimo demasiado alto, puedes bajarte la aplicacion que yo uso ( lux lite ) con esta aplicacion puedes bajar mas el brillo que viene por defecto, otra aplciacion que va muy bien para controlar el uso del wifi y datos es el Juice defender que te ayuda a reducir el consumo de bateria, de todas formas que sepas que la bateria aunque marque 1580 mah es falso, son de 1200 mah, cuaqluier telefono de estos suele durar un dia sin darle mucha caña.. pero como te pongas a jugar o a navegar por internet se pule la bateria en menos de medio dia... es lo que hay

Yo dejo el telefono en modo avion toda la noche y solo baja la bateria un 5 por ciento, y en espera tambien dura bastante digamos que para un uso normal te tiene que durar un dia entero... prueba tambien con la otra bateria por si esta que usas tuviera algun problema ya que no son baterias de gran calidad, de todas formas es importante que cuando el telefono esta en espera entre en deep sleep... si no lo hace es posible que sea culpa de la rom y tendras que utilizar alguna aplicacion que lo fuerze como No Frills CPU, Un saludo
 
seguire tus comsejos para ver si mejora el rendimiento. muchas gracias por tu informacion compañero. un saludo
 
@Esnurrel gracias por la info... lo unico que consegui fue atenuar el brillo de la pantalla.... lo demas fue imposible dado que no sirve para mucho... debe de ser por la bateria. un saludo y gracias compañero:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Pues yo tengo problema parecido. La batería dura unas horas y da unos saltos tremendos. Leí que se solucionaba con un cambio de ROM y lo hice pero me parece que le instalé la misma que tenía. Sigue todo igual. Pienso que será porque no le he borrado los wipes. Además tampoco he calibrado la batería porque no puedo rootearlo.
Por favor, ¿Alguien ha conseguido últimamente rootear este terminal? ¿Cómo?
Alguien puede poner enlaces con alguna ROM que vaya bien y sea root?
Gracias
 
hola, yo tengo el h2000+, y a mi me pasa lo mismo, me meti en todoexpertos.com, esa pagina esta muy muy bien, y te ayudan en todo lo que pueden, lo que cuando compre el móvil me trajo el cargador y lo ponía a cargar, y se me ponía en un 100% y me duraba tardaba en bajar al 90 %, pero es que ahora se lo come, baja de una forma brutal, y le he probado con la segunda batería y hace lo mismo, lo que si os digo, que he puesto la batería a cargar en un cargador portátil universal, y me ha durado del 100% al 90 me ha durado como el primer dia, yo cre que el problema es el cargador que se pone malo o algo, hay que comprar un cargador bueno
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba