Consumo excesivo de la batería con el teléfono inactivo.

igual estoy equivocado, o no se interpretar los graficos, pero me parece que estando en modo avion se le conecto screen (creo pantalla) y active un par de veces, no se si eso es "normal", salu2

Puede que fuera para mirar la hora o que estuve un rato mirando las estadísticas de la batería antes de desactivar el modo avión.

Un saludo!!
 
igual estoy equivocado, o no se interpretar los graficos, pero me parece que estando en modo avion se le conecto screen (creo pantalla) y active un par de veces, no se si eso es "normal", salu2

La resolución de la imagen desde tapatalk no me permite ver eso jajja

Enviado desde mi JY-G3
 
Pues si con la 4.0.4 te iba todo bien, vuelve a ella o prueba otras Roms a ver si consigues solucionarlo. Francamente, con los datos q he visto no soy capaz a ayudarte... Pq no se cual es el problema. Al final, que haya tantas roms nos da esa ventaja, podemos elegir la q más se adapte a nuestras necesidades. Por eso no hay una mejor q otras, depende de nuestros gustos.

De todas formas, lee en Google sobre ahorro de batería, calíbrala e intenta lo que puedas a ver si das con el problema... Investiga

Enviado desde mi JY-G3
 
Screenshot_2013-06-13-10-30-46.jpg Screenshot_2013-06-13-10-31-30.jpg

uffff, movida con el consumo de bateria, en 7 horas 45% de consumo, sin usarlo, o sea de las 2,30 de la madrugada hasta las 9,30 de la mañana, normalmente lo pongo en avion y consume un 2%, pero esta noche no lo he puesto, decir que el router de casa lo apague, y lo tengo en "usar wifi en suspension, nunca (aumenta el uso de datos)", puede que ese sea el motivo. salu2

Screenshot_2013-06-13-10-30-46.jpg


Screenshot_2013-06-13-10-31-30.jpg
 
Hola,
Me ha pasado algo muy parecido (prácticamente igual) y creo que he salido del problema.
El domingo pasado, me estaba quedando sin batería, el móvil llego al 15% y me avisoó de que lo cargara. Me entretuve en otras cosas, se pasó el tiempo y como la batería no estaba calibrada, en lugar de aguanar lo que yo me imaginaba se gastó, quedó a cero durante no sé muy bien cuanto tiempo.
La cargué con el móvil apagado desde las 20:00 hastas las 06:00 del lunes. A las 08:00 arranco el móvil y de repente empiexo a observar como la batería se va descargando a más velocidad de la que se había cargado. Busco en el foro algo relacionado con la descarga de la batería y no termino de encontrar nada definitivo, sólo este post de @SewardBass al que intentan ayudar @silverius y @elmajor, pero que contiene lo que tal vez para mí ha sido la clave: @SewardBass, asegura que la batería no se descarga sola. Tres días después, despues de instalar algunas aplicaciones de calibración y monitoreo de la batrería sin resultados positivos, me decido a ir por partes, lo 1º comprobar si la batería está fundida, se descarga sola. Para ello, la puse a cargar ayer sobre las 22:00, la desconecté del cargador esta mañana a las 06:00 con el 99% de carga. Extraje la batería del móvil y la deje así hasta las 10:00 en que la volvía a conectar al móvil, Encendí el móvil y comprobé la carga de la batería, el 89 % chungo pensé.
A continuación me salió un mensaje de whatsapp indicando que actualizara la fecha y la hora que no eran correctos. Fuí a actualizar la fecha y pude comprobar como tenía seleccionada la opción de actualizar la fecha automáticamte, me dije: a ver si ha estado intentando actualizar la fecha continuamente desde que se quedó sin batería, voy a des-selecionar la actualización automática. Desde entonces hasta las 22:30 que se ha apagado automáticamente ha bajado al 80%. Lo normal para el uso que yo le doy.
No sé si ha sido por el simple hecho de desconectar la batería durante 4 horas o por haber des-selecionado la actulziación automatica de fechy y la hora, pero creo que he salido del problema del consumo excesivo de la batería con el teléfono inactivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba