Consumo excesivo de "Sistema Android".

Clean master no recomiendo, desde que tiene antivirus incorporado consume muchos recursos.
Sí tienes root, instala el greenify e mete casi todas las apps "hibernando" así te gastan menos batería, non conexo el móvil pero instala también el app "No Frills CPU control" te salir un máximo del cpu e un mínimo le das al iniciar con el boot. Así te bajará el cpu al minimo cuando no estas usando el móvil.

Espero que te ayude un poco...
 
Hola,¿ as probado a desactivar la opción de que se ponga la hora y la fecha automáticamente? Es que a mi me pasaba lo mismo y leí ( no me acuerdo donde) que era por culpa de eso. Que el wasap intenta todo el rato sincronizar la ahora y la fecha y es por eso por lo que gasta tanta batería. A mi me funciono.
 
Clean master no recomiendo, desde que tiene antivirus incorporado consume muchos recursos.
Sí tienes root, instala el greenify e mete casi todas las apps "hibernando" así te gastan menos batería, non conexo el móvil pero instala también el app "No Frills CPU control" te salir un máximo del cpu e un mínimo le das al iniciar con el boot. Así te bajará el cpu al minimo cuando no estas usando el móvil.

Espero que te ayude un poco...

Clean Master lo llevo usando en mi Nexus 4 desde hace bastante tiempo y perfecto, la opción de antivirus y análisis en tiempo real se puede desactivar y asunto arreglado, para mí es una app indispensable en Android. El G3 es root y he probado Greenify pero de nada ha servido. A ver si subo una captura de los procesos que aparecen cuando le doy a "Sistema Android". No entiendo por qué sin venir a cuento el consumo se ha encarecido de esta manera. ¡Gracias por tu comentario!

Hola,¿ as probado a desactivar la opción de que se ponga la hora y la fecha automáticamente? Es que a mi me pasaba lo mismo y leí ( no me acuerdo donde) que era por culpa de eso. Que el wasap intenta todo el rato sincronizar la ahora y la fecha y es por eso por lo que gasta tanta batería. A mi me funciono.

Esta mañana leí tu comentario y lo desactivé pero continúa igual, Sistema Android 82 %. ¡Gracias de todas formas! creo que toca hacer wipes y reflashear muy a mi pesar.
 
hola, chicos, ¿pueden ayudarme a hacer que el Samrtphone más caliente en 2014. Por qué crees que es el mejor? Voy a tratar de comprar uno:
 
Eso ya lo conocía caparrut y no soluciona nada, de todas formas gracias. Os dejo una captura de los procesos de "Sistema Android". Después de estos días sigo sin saber la solución ni nadie al que se lo he preguntado, voy a tener que reflashear.

s21.postimg.org_5ooyjik47_IMG_20140223_WA0002.jpg
 
Última edición por un moderador:
Eso tambíen me pasaba ami, y es que algunas ROMS consumen bastante, te aconsejaría que le cambiases la ROM asta encontrar una buena o usar ROM toolbox o otras alternativas de esta y ponerlo en Power Save
 
Eso tambíen me pasaba ami, y es que algunas ROMS consumen bastante, te aconsejaría que le cambiases la ROM asta encontrar una buena o usar ROM toolbox o otras alternativas de esta y ponerlo en Power Save

Gracias por contestar, he vuelto a flashear la ultima rom oficial (con la que tenía el problema y sigue igual, "Sistema Android" a un 80 % o más y la batería descargándose más rápido de la cuenta, voy a probar a meterle Rocky, Miui o Volcano porque como digo la oficial es basura.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba