ENCUESTA Consumos bateria UMI Iron

Pasku21

Platino
Mensajes
330
Puntos
804
Pues bueno como veo que ya hay movimiento de usurarios con el UMI Iron creo que seria bueno tener un tema para exponer nuestros consumos y consejos,aplicaciones etc,para ahorrar en batería........
Ayer precisamente lei que es indistinto tener conectado el 3G o el 4G,que esto no afectaba al consumo de batería ni al consumo de datos,al contrario,si tienes el 4G conectado tarda menos en descargar datos y es menos tiempo que esta la batería trabajando,otra cosa es que tengamos aplicaciones en segundo plano consumiendo datos sin que nosotros lo sepamos.Tambien lei que al principio no hace hay que dejar descargar la batería del todo (nunca o como mucho al 5%),incluso recomiendan ponerlo a cargar en cualquier momento,da igual el % que tenga.......
En cuanto se me acabe la batería os dejo unas capturas de los consumos...........

Saludos.
 
El 4g consume batería si lo tienes activo en zonas de cobertura deficiente o bien no tiene cobertura tu proveedor.

En ambos casos es mejor desactivar el 4g y dejarlo en 3g.

Pasa lo mismo con el 3g si hay poca cobertura o tu operador no da servicio de 3g en tu zona.

En cuanto a cargas: 1 carga completa desde 15% hasta 100%,mensual, y el resto de cargas cuando se quiera, aunque aconsejan cargarse siempre sobre 30 o 40 %.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
El 4g consume batería si lo tienes activo en zonas de cobertura deficiente o bien no tiene cobertura tu proveedor.

En ambos casos es mejor desactivar el 4g y dejarlo en 3g.

Pasa lo mismo con el 3g si hay poca cobertura o tu operador no da servicio de 3g en tu zona.

En cuanto a cargas: 1 carga completa desde 15% hasta 100%,mensual, y el resto de cargas cuando se quiera, aunque aconsejan cargarse siempre sobre 30 o 40 %.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Exactamente,yo tenia entendido que si tienes conectado el 3G o 4G y hay cobertura deficiente gasta mas batería porque el móvil esta buscando continuamente esas redes...pero luego lees otras cosas y ya no sabes que hacer.....Yo tengo por costumbre no tener conectado el 4G....
Saludos.
 
Última edición:
Yo desconecté el 4G en Zaragoza y me moví hasta un pueblo a unos 17 KM, Villanueva de Gállego, y durante el día no noté ganancia con ello...
Seguiré con él desconectado esta semana a ver qué pasa. Estoy en zona rural con 4G (en ocasiones pasa a 3G): la zona ideal para probar esto de la búsqueda 4G/3G y su incidencia en el consumo.
Os comentaré los resultados.
 
Buenas noches compis,estoy empezando a controlar un poco el tema consumos y he visto que con casi 16 horas de uso el teléfono ha tenido un 21% de consumo con telefono inactivo y solo un 2:31 minutos de pantalla,me parece un consumo excesivo en inactivo.El S4 de mi mujer con las mismas horas de uso y menos horas de pantalla solo le marca un 2% de teléfono inactivo......

Saludos.
 
Buenas noches compis,estoy empezando a controlar un poco el tema consumos y he visto que con casi 16 horas de uso el teléfono ha tenido un 21% de consumo con telefono inactivo y solo un 2:31 minutos de pantalla,me parece un consumo excesivo en inactivo.El S4 de mi mujer con las mismas horas de uso y menos horas de pantalla solo le marca un 2% de teléfono inactivo......

Saludos.

Cuantas tarjetas sim le tienes? yo les tengo las 2 que chupan mas batería y me da una autonomía muy decente.

Como ves tengo 29 horas con el encendido, 5 horas con 24 minutos de pantalla y wifi todo el tiempo, creo que es mas que respetable esa autonomía.

Saludos.

Screenshot.png
 
Buenas noches compis,estoy empezando a controlar un poco el tema consumos y he visto que con casi 16 horas de uso el teléfono ha tenido un 21% de consumo con telefono inactivo y solo un 2:31 minutos de pantalla,me parece un consumo excesivo en inactivo.El S4 de mi mujer con las mismas horas de uso y menos horas de pantalla solo le marca un 2% de teléfono inactivo......

Saludos.

Alguna aplicacion tienes activa en segundo plano, que te estará drenando la bateria. Casi seguro.

A mi me dura sobre unas 5 horas de pantalla y de tiempo mas de un dia. Puedes verlo en la review.

Tengo las 2 sims activas, uso datos y wifi, pero ambos los conecto cuando lo necesito.
 
La batería siempre me ha llegado a durar cerca de un día y medio,pero lo que me extraña es que de pantalla no llegue ni a las 4 horas y en teléfono inactivo hasta un 20%.
Tengo solo una Sim,la sincronización automática desactivada,el modo red en 3G,el wiffi activado y buscar redes y notificación de redes desactivado además de wiffi en suspensión siempre......lo que si tengo es una aplicación que se llama Umi conection service que no se para que sirve y la tengo activada por si acaso.
 
Esta tarde he hecho una prueba,he dejado la pantalla encendida continuamente hasta agotar la batería,de vez en cuando por wiffi miraba algo por intetnet,un poco de youtube y al final se ha apagado,no se si sera forma de comprobar pero aproximadamente...

Screenshot_2015-10-10-17-27-45.png


Screenshot_2015-10-10-17-28-00.png


Screenshot_2015-10-10-17-28-35.png
 
Hola tengo un problema con la batería no se si a alguien le pasa lo mismo la batería aguanta bien el día pero cuando llega al 15℅ baja rapidísimo a cero y se apaga el móvil hay alguna solución a esto gracias
 
Sí a mí me pasó eso ayer, llegó al 11% y se apagó. He usado el batery calibration a ver que tal. Ya os diré

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba