CONSULTA contacto que no recibe mis whats

rubia

Platino
Tengo un problema con el whats ya que 1 solo contacto al que yo mando whatsapp no los recibe, se que tengo el numero bien porque mi hija le ha mandado whats a ese numero ( es de una multinacional ) si que le responden y a mi ni tan solo me responden con el mensaje automatico del fin de semana.

He borrado el contacto y lo he vuelto a introducir he vuelto a empezar y nada; los otros contactos a los que envio whats sin problema.

Que puede ser ?

Gracias

No me explico 666 Rojo , whats app web ya lo tengo y me falla igual solo con el contacto de la multinacional y en la app de whatss en el movil puedo mandar y recibir whats con todo el mundo menos con la multinacional.

Por lo que no entiendo porque tengo que descargar whats si ya me funciona para todos menos para 1 solo contacto😥😥

O tengo que descargar whats en microsoft para tener 2 whatsapp web en mi pc ? es eso ? es que no me entero.

Saludos

Última edición:
@rubia ve a Google. Pon el su buscador: Microsoft Store. Una vez dentro, da donde dice aplicaciones, arriba. Y descarga de ahí Whatsapp.
No me explico @666 Rojo , whats app web ya lo tengo y me falla igual solo con el contacto de la multinacional y en la app de whatss en el movil puedo mandar y recibir whats con todo el mundo menos con la multinacional.

Por lo que no entiendo porque tengo que descargar whats si ya me funciona para todos menos para 1 solo contacto

Espero vuestra ayuda

🙏🙏🙏

No me explico @666 Rojo , whats app web ya lo tengo y me falla igual solo con el contacto de la multinacional y en la app de whatss en el movil puedo mandar y recibir whats con todo el mundo menos con la multinacional.

Por lo que no entiendo porque tengo que descargar whats si ya me funciona para todos menos para 1 solo contacto

Espero vuestra ayuda

🙏🙏🙏
¿Has hablado alguna vez por whatsapp con ese contacto y ahora no te responden?¿O es nuevo? Es que puede que no te respondan porque no te tienen en agenda y ya esta sea eso. Yo a veces recibo whatsapps de desconocidos y no hago ni caso...

Si que he hablado meses atras con mi movil con ese contacto y ahora no me contestan , pero el tema es que con el movil de mi hija si que contestan. Y tal como dije en mi movil puedo hablar con whats con todos los demas contactos que tengo, eso es lo que provoca que no entienda nada

Saludos

Si que he hablado meses atras con mi movil con ese contacto y ahora no me contestan , pero el tema es que con el movil de mi hija si que contestan. Y tal como dije en mi movil puedo hablar con whats con todos los demas contactos que tengo, eso es lo que provoca que no entienda nada

Saludos
Ni idea, es raro 🤷🏻‍♀️

Hola @rubia WhatsApp para escritorio puedes bajarla desde aquí

Hay alguna diferencia con WhatsApp Web, como por ejemplo, el poder hacer llamadas de audio o video llamadas (desde la Web no puedes).
WhatsApp para Windows se instala en tu ordenador y tan solo tendrás que iniciar sesión (igual que en WhatsApp Web)
Sobre tu consulta, como dice @menguelez es raro, pero tienes que mirar la posibilidad que te tengan bloqueada. Prueba con la aplicación de escritorio a ver que tal, o considera la opción de estar bloqueada

Hola @rubia WhatsApp para escritorio puedes bajarla desde aquí

Hay alguna diferencia con WhatsApp Web, como por ejemplo, el poder hacer llamadas de audio o video llamadas (desde la Web no puedes).
WhatsApp para Windows se instala en tu ordenador y tan solo tendrás que iniciar sesión (igual que en WhatsApp Web)
Sobre tu consulta, como dice @menguelez es raro, pero tienes que mirar la posibilidad que te tengan bloqueada. Prueba con la aplicación de escritorio a ver que tal, o considera la opción de estar bloqueada
Gracias por explicarme las diferencias entre el whatsweb y el whats de win....

Pero lo he hecho y nada, referente a lo que dices que este bloqueada no es imposible pero he hablado con ellos con el movil de mi hija y me dicen que no lo estoy y que ellos no reciben los whats que yo les mando....

Raro y triste...pero es lo que me ocurre

Gracias a tod@s 👏👏

pd: si ha alguien se le ocurre alguna otra posibilidad de que puede ser ...🙏🙏

Atrás