CONSULTA Contactos que mostrar

jaldrey

Platino
Móvil
Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5
Hola compañeros, hoy le llegó a mi hijo el redmi note 9 pro, y al hacer la restauración de un telf para otra en los contactos le aparecen de la cuenta google y de la cuenta MI, y no encontramos la forma de escoger una para que solo muestre eses contactos. Alguien sabe??. Gracias.

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola compañeros, hoy le llegó a mi hijo el redmi note 9 pro, y al hacer la restauración de un telf para otra en los contactos le aparecen de la cuenta google y de la cuenta MI, y no encontramos la forma de escoger una para que solo muestre eses contactos. Alguien sabe??. Gracias.
Mira a ver en ajustes/aplicaciones/Ajustes de aplicaciones del sistema/contactos/configurar listas de contactos.

jaldrey

Platino
Móvil
Entra a ajustes y arriba en el buscador de ajustes escribe contactos
solo aparece sincronizar contactos con cloud /contactos de emergencia / y otra de xiaomi cloud sincroniza tus contactos y fotos. nada más

jaldrey

Platino
Móvil
Fijate en la segunda opción que sale en el tuyo. Es a lo que me refiero y desde donde se puede cambiar. No se porque no sale en el note 9 pro
No tengo ni idea por que no sale. Gracias por la ayuda.

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas ...estoy siguiendo el tema y a un compañero con el note 9 s con miui 12 global ,tampoco le sale lo de "contactos" por ningún sitio .... yo tengo el note 8t y sin problemas ...a alguien le pasa? me dice que no puede grabar contactos ...algo extraño o porque no sabe como se hace ...si es posible una ayudita os lo agradecería ....saludos!!

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Buenas ...estoy siguiendo el tema y a un compañero con el note 9 s con miui 12 global ,tampoco le sale lo de "contactos" por ningún sitio .... yo tengo el note 8t y sin problemas ...a alguien le pasa? me dice que no puede grabar contactos ...algo extraño o porque no sabe como se hace ...si es posible una ayudita os lo agradecería ....saludos!!
Ni idea @_PePiTo_ será algo de la actualización a miui 12 de algunos terminales

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.