PROBLEMA Contactos y Espacio en Doogee DG200

adrian.info

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
743
Buenas a todos! Tengo dos problemas:

Problema 1: Los contactos me desaparecen y no aparecen hasta que no pasan horas, a veces cuando reinicio o cuando le da la gana.
He comprobado que esté en mostrar todos los contactos y está bien...​

Problema 2: Tengo tan solo 5/6 aplicaciones instaladas y me dice que no tengo más espacio (ventana molestosa en la barra de notificaciones) y al querer instalar alguna aplicación. Esto no es cierto ya que cuando miro el espacio de las tres memorias (sistema, interna y SD) tienen espacio suficiente para instalar aplicaciones. Había pensado en modificar el archivo vold.fstab para poner la SD con más capacidad como interna, pero claro... las aplicaciones se instalan en la de sistema (algunas)... También había pensado en la aplicación LINK2SD pero no se que hacer... Hay alguna solución a mi problema? Qué me recomendáis?

Muchas gracias a todos! Cualquier duda respecto mi problema o con este terminal no dudéis en preguntarme!
 
Problema 1: si los contactos estan en la sd, quizá sea un problema de contacto. si estan en la cuenta gmail quizá problema de sincronización.
Problema 2: comprueba si hay alguna aplicacion conmucho caché que esté provocando ese error. También prueba a pasarlas a la sd si aún no lo has hecho, no me refiero a link2sd, sino solo a lo que te deja por defecto.
No sé, quizá fallo de la rom? que versión tienes? Hay al menos 4: 0815, 0917, 1011 y otra más no publicada. No puedo decirte si hay diferencias entre ellas porque yo solo utilicé la 0815
 
Voy a mirarlo en estos días, en cuanto lo pruebe te digo algo. Muchísimas gracias!!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Tiengo el mismo problema 2, uso la version 1011. Es muy confuso las particiones, son duas de 500MB, una de 4GB (SD externo), y otra de 2gb.
 
Hola @adrian.info y @jucaftp pueden intentar con el procedimiento que seguí para cambiar las particiones en el DG330, esta explicado en este post, solo hay que buscar los EBR y el scatter correspondiente al DG200.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba