Contactos

acrol

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
33
Buenas tardes:
Tengo un problema y es que cuando voy a los contactos algunos de ellos me salen duplicados y al querer borrar uno de los dos me sale la siguiente leyenda : Imposible borrar contactos de la cuenta solo lectura.
Alguien sabe como solucionar esto?. He probado con alguna App de como eliminar contactos duplicados pero tampoco los elimina.
Gracias
 
Hola @acrol Creo que te refieres a los contactos que google almacena, osea normalmente tenemos marcada la opción ''hacer copia de este dispositivo'' y el móvil sincroniza los contactos con los que hay en tu cuenta de google, y ahora supongo se habrán añadido los que tuvieras en la Sim o el la Sd.
A mi me paso esto mas de una vez hasta que decidí copiarlos todos a la cuenta de gmail y como algunos se duplicaron me fui a mi cuenta de gmail de google, y le di a redactar/contactos y editar o eliminar. Después solo tendrás que darle a sincronizar.
Un saludo
 
Hola Margal.r. Creo que ya encontré la solución y es la siguiente:
A mi me asociaba esos contactos a la cuenta de Outlook y la solución que encontré fue ir a:
*Ajustes
*Cuentas (es el segundo apartado)
*En la cuenta de Outlook pulsar > y desactivar la sincronización de los contactos
y me han desaparecido todos los duplicados que tenían la información de solo lectura
Gracias por tu respuesta.Sdos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba