Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Contactos

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por acrol, 9 Ene 2016.

1. acrol

acrol Simdualero Junior

9 Ene 2016
      Calificaciones:
      +2
      Buenas tardes:
      Tengo un problema y es que cuando voy a los contactos algunos de ellos me salen duplicados y al querer borrar uno de los dos me sale la siguiente leyenda : Imposible borrar contactos de la cuenta solo lectura.
      Alguien sabe como solucionar esto?. He probado con alguna App de como eliminar contactos duplicados pero tampoco los elimina.
      Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Hola @acrol@acrol Creo que te refieres a los contactos que google almacena, osea normalmente tenemos marcada la opción ''hacer copia de este dispositivo'' y el móvil sincroniza los contactos con los que hay en tu cuenta de google, y ahora supongo se habrán añadido los que tuvieras en la Sim o el la Sd.
      A mi me paso esto mas de una vez hasta que decidí copiarlos todos a la cuenta de gmail y como algunos se duplicaron me fui a mi cuenta de gmail de google, y le di a redactar/contactos y editar o eliminar. Después solo tendrás que darle a sincronizar.
      Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • acrol

acrol Simdualero Junior

9 Ene 2016
          Calificaciones:
          +2
          Hola Margal.r. Creo que ya encontré la solución y es la siguiente:
          A mi me asociaba esos contactos a la cuenta de Outlook y la solución que encontré fue ir a:
          *Ajustes
          *Cuentas (es el segundo apartado)
          *En la cuenta de Outlook pulsar > y desactivar la sincronización de los contactos
          y me han desaparecido todos los duplicados que tenían la información de solo lectura
          Gracias por tu respuesta.Sdos

• Me Gusta Me Gusta x 2
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado