PROBLEMA Contador de Whatsapps MIUI 7

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas!!

Tengo una duda que ya tenía cuando tenía el Redmi 3 y ahora con el Pro la vuelvo a tener. En el icono del Whatsapp, cuando tengo Whatsapp sin leer siempre sale 1, cuando lo lógico sería que apareciera el número de mensajes sin leer o, al menos, el número de conversaciones sin leer. Es algo que teniendo el Nova Launcher y el Tesla Unread lo hacía perfectamente, pero con MIUI 7 no lo consigo.

Curiosamente, el contador de mails sin leer de la aplicación de Correo sí que funciona bien, es decir, que si tengo 5 mensajes sin leer sí que me aparece el número 5, y no solamente un 1 como me pasa en el Whatsapp.

¿Alguien sabe como solucionar este "error"?

Gracias!!
 
No me había fijado en esto... Le doy un vistazo cuando me llegues más de 1 whatsapp y te digo.

Edito: Comprobado... llevas más razón que un santo.

Screenshot_2016-06-02-07-57-32_com.miui.home.png


Screenshot_2016-06-02-07-57-38_com.miui.home.png
 
si, igual,,, pero no lo de doy importancia, aunque estaria bien que pusiera los correctos..
saludos.
 
si, igual,,, pero no lo de doy importancia, aunque estaria bien que pusiera los correctos..
saludos.
Realmente no es que tenga una importancia grave, pero sí recuerdo que el MIUI 7 en el redmi 2 si funcionaba... De ahí lo extraño. Tendremos que esperar al MIUI 8 que está a la vuelta de la esquina...
 
@stud, @dyddyd, acabo de ver en las FAQs de miui.com que según los desarrolladores, "eso no es un bug". Por lo visto es que hay aplicaciones como Whatsapp que no soportan el Framework de MIUI.

Why apps other than system apps are showing notifications count as 1 even if I got so many messages/notifications?
Currently system apps only supports to show exact notifications count. Most of the third party apps are not supporting the MIUI framework. Now Facebook app supports MIUI framework. Soon or sooner all apps will support this function.

Lo que me deja un poco roto es que según @stud en el Redmi 2 sí que funcionaba, siendo igualmente MIUI 7.....:dizzy:

En enlace a las FAQs lo tenéis aquí: Frequently Asked Questions in Bugs Subforum and Answers for them - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Última edición:
@stud, @dyddyd, acabo de ver en las FAQs de miui.com que según los desarrolladores, "eso no es un bug". Por lo visto es que hay aplicaciones como Whatsapp que no soportan el Framework de MIUI.



Lo que me deja un poco roto es que según @stud en el Redmi 2 sí que funcionaba, siendo igualmente MIUI 7.....:dizzy:

En enlace a las FAQs lo tenéis aquí: Frequently Asked Questions in Bugs Subforum and Answers for them - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum


pues si, es raro.... las demás app cuentan bien, como playstore,gmail, etc...
veremos en la miui 8....

saludos.
 
Lo que me deja un poco roto es que según @stud en el Redmi 2 sí que funcionaba, siendo igualmente MIUI 7.....:dizzy:
Ojo, digo creo recordar, de todas formas lo voy a probar en el note 2 de mi mujer y luego os comento :(...
Pero tiene pinta de ser como dice el enlace que facilitó Garbage, del MIUI, ya que esa prueba lo hice en un samsung con lollipop y funciona bien...
Como dice mi abuela, "cuando el diablo no tiene nada que hacer... mata moscas con el rabo" jajajaja Próxima entrega de "Equipo Dualsimnero" :tearsofjoy:
 
Negativo, en el redmi 2 tampoco funciona. Sólo marca un 1 en el icono cuando después hay decenas de mensajes de whatsapp....
 
A mí me ha pasado eso en mi Mi3, desde siempre. Sólo me sale 1. No le he dado mucha importancia.
 
No, si importancia importancia... Tampoco es que sea muy importante, pero estaría bien que marcara correctamente los mensajes no leídos.

De todas formas, aunque saquen MIUI 8, como las aplicaciones como WhatsApp no usen el framework de MIUI no va a haber nada que hacer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba