NOTICIA Contamos con un nuevo colaborador

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! En esta ocasión me alegra anunciar otra vez la vuelta de un antiguo colaborador. Por suerte, ya han sido varias las ocasiones en que compañeros vuelven al Staff, algo que siempre agrada.

Echará una mano en el apartado de tiendas y compras conjuntas.
Sin más vueltas, doy la bienvenida otra vez al Staff al compañero @flufy_tendo

Gracias!
@SuperMod
 
Hola! En esta ocasión me alegra anunciar otra vez la vuelta de un antiguo colaborador. Por suerte, ya han sido varias las ocasiones en que compañeros vuelven al Staff, algo que siempre agrada.

Echará una mano en el apartado de tiendas y compras conjuntas.
Sin más vueltas, doy la bienvenida otra vez al Staff al compañero @flufy_tendo

Gracias!
@SuperMod
Muchas gracias, un periodo de descanso siempre es bueno, pero he vuelto al wow y a otras cosillas XD

Flipando con Oneplus One
 
Muchas gracias, un periodo de descanso siempre es bueno, pero he vuelto al wow y a otras cosillas XD

Flipando con Oneplus One
No sabes lo que me alegra verte con la banda amarillenta otra vez... Te estaba esperando :tonguewink:. Ya tenemos a flufy 2.0 :up::up:
 
No sabes lo que me alegra verte con la banda amarillenta otra vez... Te estaba esperando . Ya tenemos a flufy 2.0
Pues estoy mas repartido que nunca, wow mtg y esto... Las vacaciones.... Y volveré a leer

Flipando con Oneplus One
 
Cuanto me alegra tu vuelta al Staff @flufy_tendo

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
pues sinceramente un mesecito fuera del staff se lo recomiendo a cualquiera, en mi caso casi 2, te permite descansar y tomartelo todo de otra manera. Vuelvo a tener ganas de estar aquí
 
pues sinceramente un mesecito fuera del staff se lo recomiendo a cualquiera, en mi caso casi 2, te permite descansar y tomartelo todo de otra manera. Vuelvo a tener ganas de estar aquí

Ese @flufy_tendo de nuevo dando guerra :up::up::up:
Creo que yo por el momento seguire con calma en el foro, que solo van un par de semanitas jejeje.
 
No sabes lo que me alegra verte con la banda amarillenta otra vez... Te estaba esperando . Ya tenemos a flufy 2.0
jaja, me ha hecho gracia, ademas viene con mas ram y mejor procesador
pues sinceramente un mesecito fuera del staff se lo recomiendo a cualquiera, en mi caso casi 2, te permite descansar y tomartelo todo de otra manera. Vuelvo a tener ganas de estar aquí
a disfrutar , pues no es mala recomendacion el habilitar un botón en el que se puedan poner los angeles de la guarda del foro en modo avión o 2G para descansar una temporada.

tapatalkeando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba