¿Contentos con el p7000?

Yo lo compré por 200 € hace 9 meses. Pagué más por el tema de que leí que no había soporte técnico en España y que era penoso si lo mandabas a China. Así pues pagué esa diferencia por tenerlo en España con Holamobi.
A la semana el movil había muerto y nada me alegró más que poder llevarlo aquí al servicio técnico y tenerlo reparado en una semana.
A partir de ahí el móvil ha ido muy bien. Lo que más me molesta es lo de la batería. Lanzar al mercado un móvil con semejante error. Es para matarlos.
Probé con la Aerom y el movil mejoró bastante al no calentarse y no fundir la batería con la huella en una hora. Una gozada.
Luego con la app MT GPS solucioné la recepción del GPS. Va perfecta con desvío de 2 o 3 metros.
Pero ahora con esta ROM cuando quiere me baja desde el 40%, 30% o 15%. Me mata porque con esta ROM y sin la caida sería un móvil muy bueno considerando su precio.

En conclusión, no creo que compre de nuevo esta marca. Pero he de reconocer que el P9000 mola...jejeje

Saludos
Estoy de acuerdo y además, súmale el fallo en el táctil que tienen la mitad de los P7000.
Fue bonito mientras duró...pero...bye bye Elephone!
 
Estoy de acuerdo y además, súmale el fallo en el táctil que tienen la mitad de los P7000.
Fue bonito mientras duró...pero...bye bye Elephone!
Yo lo tuve casi año y medio y siempre fenómeno, menos el 20% batería. Con aerom v5, me daba como para 4,30 horas pantalla, huella activada y dos sim activas. Ahora con mi xiaomi note bamboo que costaba entonces 300 pavos y ahora solo 135 estoy que flipo, misma cámara pero que fotos y videos saca es alucinante. Va de cine. Calidad a tope, Android 6 y miui 8. Seguro que pronto cambiaran a Android 7, 8, etc, siempre activos con xiaomi y yo estaré actualizado. Un lujo barato 135€. Única pega, que no tiene double tap. Lector de huellas no me hace falta porque compre la miband 2. Batería me da 5.30 o 6 horas pantalla. En fin, buen cambio para tener otro año y medio y quizá entonces me compre un xiaomi minote 2, que ahora vale mucho y entonces lo encontraré por 140 o así. Salu2 a to2. P. D.: Lo último en tecnología puede ser lo mejor para los que tengan pasta, pero para los mindundis como yo, lo mejor de hace año y medio seguro que es lo más interesante a comprar a día de hoy.


Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba