PROBLEMA Contraseñas Wifi

Ainhpr23

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
655
Pues eso que al actualizar a android O no se me quedan guardadas las contraseñas de wifi, ni se me conecta automáticamente, tengo que meter la clave manualmente.
Despues de darle mil vueltas no entiendo porque no se me guardan...alguna ayuda???
 
Pues eso que al actualizar a android O no se me quedan guardadas las contraseñas de wifi, ni se me conecta automáticamente, tengo que meter la clave manualmente.
Despues de darle mil vueltas no entiendo porque no se me guardan...alguna ayuda???

Hola. Las actualizaciones, sobre todo cuando pasas a una versión superior de Android, no siempre se pueden hacer sin perder nada. A veces te funciona, pero la mayoría de veces es mejor volver a valores de fábrica una vez actualizado el sistema, para evitar justo errores como el que comentas. Lo mejor es que hagas una copia de los datos que te interese guardar y resetees el teléfono, para empezar desde cero con Android O. Esto te obliga a volver a configurar el teléfono y las aplicaciones, pero te quitas de encima este tipo de errores.
 
Lo curioso es que actualice borrando datos.... Por eso me parece super extraño. Solo tengo guardada la Wifi de casa (la guarde con android 7) y esa si me conecta automáticamente....
 
Lo curioso es que actualice borrando datos.... Por eso me parece super extraño. Solo tengo guardada la Wifi de casa (la guarde con android 7) y esa si me conecta automáticamente....

Si no recuerdo mal, también en la cuenta de Google se guardan las wifis y alguna otra cosa más
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba