NOTICIA Controla el scroll con los botones de volumen

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Controla el scroll con los botones de volumen

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_11_lateral_botones_htc.jpg

No es que resulte complicado descender en una página web para leerla por completo. O hacer scroll en Twitter o Facebook, por ejemplo: poner el dedo sobre la pantalla y moverla hacia abajo o hacia arriba. Pero ¿y si se pudiera hacer con el botón de volumen? Es lo que propone Volume Scroll. Y lo mejor es que no hace falta ROOT.

Modifica los botones de volumen para que hagan scroll
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_volume_scroll.jpg


Esta opción es perfecta para cuando manejamos el móvil con una mano. En lugar de mover la pantalla con el dedo pulgar, podremos hacer scroll con esta pequeña aplicación. Lo de pequeña es tal cual: Volume Scroll pesa sólo 48,8 KB. Y no necesita ningún permiso especial, sólo el de superponerse a otras aplicaciones y acceder a los servicios de accesibilidad.

Más allá de los permisos mencionados Volume Scroll no tiene más ajustes. Una vez activado tendremos el control de scroll en los botones de volumen. Un inconveniente es que dichos botones dejan de funcionar para lo que están pensados, aunque el desarrollador lo tiene previsto: basta con mantener pulsado cualquiera de los botones para que salte el menú de volumen. Después podemos ajustarlo a nuestro gusto o desplegar el resto de opciones para controlar la salida de audio.

El funcionamiento de la aplicación es tal cual se espera. No necesita ROOT y funciona en cualquier Android con versión 4.4 KitKat o superior. Desciende o asciende una pantalla completa con un toque. Y no mucho más. Ni menos.

Volume Scroll no tiene publicidad ni micropagos. Y es completamente gratuito. Si te interesa controlar el scroll desde los botones de volumen ya sabes: la app está justo a continuación. La app aún está en alfa, pero funciona a la perfección.

alh3_googleusercontent_com_4mVUMyb5UwadSX9wcoGysJiAqEMbBSLH43k4653d6d65297c6aad63420c0a53a9600.png


Volume Scroll [NO ROOT]

INSTALAR
INSTALAR APK


via
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba