HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Fin de semana no se trabaja. Hay que dar siempre ese margen...

Lamborghini
 
Fin de semana vale. Pero mi pedido del 22 de agosto sigue sin enviarse. Coolicool, donde esta mi pedido?
 
La primera y última vez que compro en esta tienda, os cuento...
...compré el Huawei Honor 3C 4G nada más salir, al cabo de unos dias suben el precio y lo ponen fuera de stock (ya me huele a chamusquina), pasan un par de dias más y me mandan un correo diciendo que ya no tienen stock y me ofrecen una CASTAÑA de movil a cambio...les digo que me manden otro movil y a día de hoy lo sigo esperando, esto hace más de 2 semanas . MAL NO, peor....
Me siento estafado y he puesto ya la reclamación por paypal, cuando me llegue si es que me llega algo ya veremos a ver, pero no me gusta que me tomen el pelo.
Pedido:20140817049780
 
Hola q tal?
Tienen SAT español?
Si le le casca la batería o algo como se hace? Porque según tengo entendido no se pueden enviar los moviles a china por la batería. Y si le quitas la batería te quedas sin garantía :/
 
Hola q tal?
Tienen SAT español?
Si le le casca la batería o algo como se hace? Porque según tengo entendido no se pueden enviar los moviles a china por la batería. Y si le quitas la batería te quedas sin garantía :/
Compy creo que estas preguntas deberías de hacerlas en otro apartado del foro, este post solo es para consultas, quejas etc sobre la empresa coolicool.
Lo digo porque si no se ensucia el post muy rápido.
Creo que no tiene SAT en España, y lo de las baterías pues correos lleva tiempo dando follón...aunque hay gente que ha conseguido enviarlos.
 
@coolicool que pasa con la web que no me deja comprar selecciono el producto luego pongo el cupón de descuento y cuando quiero tocar el botón de pagar no me direcciona a PayPal y desaparece y no hay forma depoder hacer el pago , me fije en mis orden aparece pero no hay ninguna opción para poder pagar, a alguien le pasa lo mismo? No funciona bien la web solo me deja cuando no uso el cupón de descuento
 
@coolicool que pasa con la web que no me deja comprar selecciono el producto luego pongo el cupón de descuento y cuando quiero tocar el botón de pagar no me direcciona a PayPal y desaparece y no hay forma depoder hacer el pago , me fije en mis orden aparece pero no hay ninguna opción para poder pagar, a alguien le pasa lo mismo? No funciona bien la web solo me deja cuando no uso el cupón de descuento

Hola amigo,

Tenemos ASUS ZENFONE 5 16G en color rojo en stock.

Y has intentado comprarlo otra vez? Debía ser un problema de la red.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba