HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

@coolicool cuando puedas me miras este numero de pedido. 20140904936609
Es una cube talk9x que pedi el dia 4. Ya se que ha pillado un finde por medio, pero si le puedes hechar un ojo para ver si esta enviado o cuando lo haran mas o menos ...
Gracias

Hola amigo,

Lo siento por la tardanza, acabamos terminar nuestras vacaciones y vamos a enviarlo hoy. No te preocupes.

Muchas gracias por la paciencia.
 
@coolicool, Muy buenas tardes Yo tengo un pedido pendiente, entro a vuestra página y no puedo ver el seguimiento del pedido.
Te dejo el Número de la orden:20140905051623
Un saludo y una gran idea el tener aquí un servicio de tú a tú.
 
Hola @coolicool ya me ha llegado el teléfono y funciona correctamente. Ha llegado con la funda y con el protector de pantalla y todo correcto.

Lo que tengo una duda, se que tiene un año de garantía pero desde cuando empieza a contar ¿Desde ayer que me llego el teléfono, desde que salio de vuestro almacén o desde antes?.

Saludos y gracias por todo.
 
Hola @coolicool, queria pedirte una aclaración; el 6/9/2014, hice un pedido, con el numero 20140905054660. He mirado el status y veo que no ha cambiado nada pone confirmado, pagado, no enviado. He hecho algo mal para que no me hayan enviado el movil ya. Lo cogi con envio por DHL, porque lo necesitaba con rapidez y veo que ni salio. Puedes ayudarme aclarandome algo esta situacion, he mandado dos correos en la pagina oficial y no me han contestado. Saludos y gracias anticipadas.
 
@Iteaor si te sirve el mio ... comprado el dia 4 y enviado hoy
Ha pillado el finde y el lunes fue fiesta en China segun creo.
Ya te contestara el de la tienda pero es solo para que no te hagas mala sangre
 
@coolicool Ya tengo numero de track, aunque como es normal, solo me dice que el origen es NL.
Ya se actualizara ... gracias
Hola amigo,
El paquete es enviado por NL post, por eso cuando llega a Holandia, la info va a acuatulizarse.

@coolicool, Muy buenas tardes Yo tengo un pedido pendiente, entro a vuestra página y no puedo ver el seguimiento del pedido.
Te dejo el Número de la orden:20140905051623
Un saludo y una gran idea el tener aquí un servicio de tú a tú.

Hola amigo,
Lo siento por la tardanza y acabamos de volver de mini vacaciones, y tardamos en preparar este pedido, vamos a enviarlo muy pronto. Y cuando sale el numero del seguimiento, vamos a enviarte un correo. Muchas gracias por la compra!

Hola @coolicool ya me ha llegado el teléfono y funciona correctamente. Ha llegado con la funda y con el protector de pantalla y todo correcto.

Lo que tengo una duda, se que tiene un año de garantía pero desde cuando empieza a contar ¿Desde ayer que me llego el teléfono, desde que salio de vuestro almacén o desde antes?.

Saludos y gracias por todo.

Muchas gracias por la compra. Y un año de garantía es desde cuando empieza a conta. :blush:
Hola @coolicool, queria pedirte una aclaración; el 6/9/2014, hice un pedido, con el numero 20140905054660. He mirado el status y veo que no ha cambiado nada pone confirmado, pagado, no enviado. He hecho algo mal para que no me hayan enviado el movil ya. Lo cogi con envio por DHL, porque lo necesitaba con rapidez y veo que ni salio. Puedes ayudarme aclarandome algo esta situacion, he mandado dos correos en la pagina oficial y no me han contestado. Saludos y gracias anticipadas.
Hola amigo,

Lo siento por la tardanza y acabamos de volver de mini vacaciones, y lo vamos a enviarlo muy pronto. No te preocupes.
 
Hola @coolicool mi n° de pedido es 20140904928110 por favor envienlo en estos días ya q hice el pedido el día 4 de septiembre y necesito pronto el numero de seguimiento, gracias y fijense los datos de envió que le di un mail para que no se equivoquen a donde se envía, gracias
 
Hola xenocida:
Si mala sangre ya lleva desde ele martes, pille el envio por dhl para mas rapidez y mira si lo se lo dejo en normal. Gracias por el apoyo .Saludos
 
Hola xenocida:
Si mala sangre ya lleva desde ele martes, pille el envio por dhl para mas rapidez y mira si lo se lo dejo en normal. Gracias por el apoyo .Saludos
Yo estoy igual,desde el martes el pedido en Sigapur por DHL y en el tracking solo me pone informacion recibida del pedido....
 
@coolicool Una pregunta. En el mail que me han enviado con el track pone
Order Number:20140904936609
Purchase Date:2014-09-10
Order has been sent out
Shipping Method:: Free shipping from Europe


Entonces viene de China o lo envian por NL desde Europa directamente ?
Si es desde Europa tardara menos y eso me ha generado la duda

Gracias
 
@coolicool Una pregunta. En el mail que me han enviado con el track pone
Order Number:20140904936609
Purchase Date:2014-09-10
Order has been sent out
Shipping Method:: Free shipping from Europe


Entonces viene de China o lo envian por NL desde Europa directamente ?
Si es desde Europa tardara menos y eso me ha generado la duda

Gracias
Pero eso es que te han tirado la orden desde China para atras y te lo enviaran desde Europa,a ver si tienes suerte y te llega antes que a mi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba