HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

hola @coolicool.
El dia 6 de octubre de 2014 compre en su pagina web un jiayu S2 (número de orden 20141006390170) el dia 26 de octubre del mismo año me pongo en contacto con ustedes porque el teléfono se apaga y no vulve a encenderrse hasta que trascurren varios dias. Les envio video del problema y el dia 15 de marzo definitivamente les envío el telefono a china para su reparacion. La semana pasada, el 8 de junio de 1015 (tres mese despues) [email protected] se pone en contacto conmigo diciendome que tengo que abonar la cantidad de 40 euros para que el teléfono me sea devuelto reparado.
Habiendo fallado el telefono desde la primera semana de uso y llevando a día de hoy tres meses en china ¿cómo pretenden ustedes que además pague yo la reparacion?
¿este es el trato que dan a sus clientes?
Me gustaría que solucionen cuanto antes este problema y que los futuros compradores conozcan cómo solucionan estos inconvenientes.
Tengo todos los videos, e-mails y conversaciones guardadas a su disposición.

Un saludo.

Hola,
He visto todos los emails y he hablado con el departamento relativo. Es culpa de nuestra parte. Usted ha ofrecido las informaciones necesarias correctamente a tiempo. Lo siento mucho por las molestias. Le enviarémos un móvil nuevo. Y el support le pone en contacto pronto.
Un saludo.
 
Muchas gracias por la rápida respuesta, ha sido efectiva sólo una vez que he planteado el problema en este foro. Le agradezco que asuman el error y espero el nuevo número de seguimiento en cuanto dispongan de él.
Un saludo.
 
Muchas gracias por la rápida respuesta, ha sido efectiva sólo una vez que he planteado el problema en este foro. Le agradezco que asuman el error y espero el nuevo número de seguimiento en cuanto dispongan de él.
Un saludo.
Hola,
He visto su pedido ya está preparado. Si tiene más dudas puede enviarme un mp o escribir al support.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Buenos días!
El día 30 de mayo compre y pague un elephone p7000 color gris/negro y en el estado dice no enviado.... cuando me lovan a enviar?? El número
de pedido es... 20150529946641

No compré en conjunta... y en el momento de la compra me ponía en stock
 
Vaya!!! Parece que aquí tampoco nadie sabe nada de mi móvil.... Igual que el tal Peter que me está venga a dar largas por correo cuando escribo a support de coolicool.com. No se a que esperan.... Me empiezo a preocupar y a mosquear...
 
Vaya!!! Parece que aquí tampoco nadie sabe nada de mi móvil.... Igual que el tal Peter que me está venga a dar largas por correo cuando escribo a support de coolicool.com. No se a que esperan.... Me empiezo a preocupar y a mosquear...
Hola, su pedido todavía está en preparación. Voy a apresurar su pedido. Este viernes llegará un poco de cantidad. Siento mucho por la tardanza. Muchas gracias por su paciencia.
Un saludo.
 
Hola @coolicool
Le escribo aquí porque compré hace unos meses un Umi Hammer, se me cayó al suelo y la pantalla se estropeó. Os envié el vídeo con la prueba y el teléfono a los pocos días. Pues hoy me han contestado que debo pagar la pantalla porque se ha roto debido a una caída del teléfono. Según los vídeos de coolicool, el Umi Hammer no se rompe si se cae al suelo. ¿Porqué he de pagar la pantalla?. Por favor mira mi caso, el pedido es 20150514721064. Gracias.
 
Hola @coolicool
Le escribo aquí porque compré hace unos meses un Umi Hammer, se me cayó al suelo y la pantalla se estropeó. Os envié el vídeo con la prueba y el teléfono a los pocos días. Pues hoy me han contestado que debo pagar la pantalla porque se ha roto debido a una caída del teléfono. Según los vídeos de coolicool, el Umi Hammer no se rompe si se cae al suelo. ¿Porqué he de pagar la pantalla?. Por favor mira mi caso, el pedido es 20150514721064. Gracias.

Hola,

UMI nos ha respondido que debe a la caída por un ángulo incorrecto y no es como la de vídeo.
Podría consultar a UMI. Aquí es su facebook: https://www.facebook.com/umicommunity

Un saludo.
 
Viernes día 26.... el pedido sigue igual.... no se a que esperan.... En otras tiendas los envían directamente. .. que no me pongan más excusas....
 
Hola @coolicool el día 11 de Junio compré dos elephone P7000 y pagué el envio express a España. A dia de hoy aún no he recibido los terminales aún indicando la web que estaban en stock. Y el support no me soluciona gran cosa.
Mi num de pedido es:
20150611657827

Gracias de antemano y espero que alguien resuelva este entuerto porque llevo más de medio mes esperando noticias...
 
Hoy tampoco hay noticias del p7000.... un mes y sin enviar en el estado del pedido....
Aquí tenéis un cliente contento (ironia aparte)... Por cierto compre y PAGUE el día 30 de mayo del 2015... Me dijisteis que lo ibais a acelerar.... (pero que sois los ingenieros de pista de Fernando Alonso. ..) .

Que conste. ... lo compre estando en STOCK... y 206 y pico Euros. ..

La compra para mi esta siendo toda una odisea....
[DOUBLEPOST=1435589782][/DOUBLEPOST]Mi nu mero de pedido 20150529946641

Por si suena la flauta... gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba