HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

@coolicool
He comprado el movil kingzone k1s y me ha dado algunos problemas. Se me han generado dos pedidos, pero solo quiero uno.
El primero de ellos pude aplicar el descuento y al segundo no. Por favor, mira a ver que sucede, porque solo quiero un teléfono y si es posible con el descuento aplicado. Ahora el único código que puedo ver es:
20141008601318
Al que no he podido ver el descuento.
En espera de tus noticias, recibe un saludo.
 
No me responden, ni aquí, ni en el correo de contacto de la web..........
Poco dice esto a su favor........
Hola amigo, lo siento por las molestias, a veces no cambiamos el estado de stock a tiempo y ocurre que has pedido el color sin stock. Lo siento mucho. Y puedes enviarme el número del pedido para que lo vea.
 
Hola, el dia 1 de octubre realice 2 pedidos a Coolicool un Smartphone y una tablet, mediante envio express por DHL.
El problema es que estamos a dia 7 y se refleja en la pagina como no enviado y nose que es lo que pasa.
Muchas gracias.

Por cierto, tendre algun coste mas añadido aparte de los 145 del movil y los 80 de la tablet?
El día 6 acabamos de volvernos de vacaciones, lo siento por las molestias, puedes enviarme el número del pedido?
 
@coolicool
He comprado el movil kingzone k1s y me ha dado algunos problemas. Se me han generado dos pedidos, pero solo quiero uno.
El primero de ellos pude aplicar el descuento y al segundo no. Por favor, mira a ver que sucede, porque solo quiero un teléfono y si es posible con el descuento aplicado. Ahora el único código que puedo ver es:
20141008601318
Al que no he podido ver el descuento.
En espera de tus noticias, recibe un saludo.

MP respondido.
 
Hola amigo, lo siento por las molestias, a veces no cambiamos el estado de stock a tiempo y ocurre que has pedido el color sin stock. Lo siento mucho. Y puedes enviarme el número del pedido para que lo vea.
Buenas.
Gracias por responder. Te he enviado el número de pedido.
 
Pedí un teléfono DOOGEE DAGGER DG500 al almacén de España, pero lo quería rápido y la verdad es que llegó muy rápido. El problema es que al encender el móvil vi que está defectuoso, por lo que me puse en contacto con ellos y me dicen que se lo envíe a China; se lo envío y me lo mandan de vuelta por seguridad aérea. Así que les digo que no lo puedo mandar y me mandan el siguiente correo:
Dear customer:
Thanks for your feedback.
If so, how about you can contact our maintenance man in your country, then he will help you to fix this,do not worry
SKYPE : satcoolicool
Como me pongo en contacto co satcoolicool
 
Antes de nada buenas a todos es mi primer mensaje en este foro.Hice un pedido el día 22 de septiembre y a día de hoy no me aparece info en correos y en postNL aparece como reetiquetado pero nada de envíado con lo que está claro que aún está en china retenido por algo.EDITO:
Parece que el pedido se actualizó hoy por la mañana.El actualizado de tracking parece que va lento...parece que llegará, a 5 semanas se irá la cosa pero llegará.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba