HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Puse que es mi primer mensaje... y saludé.Obviamente si me hago una cuenta en un foro es para poner mi opinion , duda o experiencia sobre un tema.Que tengo que cubrir una ficha o algo?...
 
Última edición:
Con la tienda estoy bastante decepcionado pero mosqueado con nadie, siento si así lo pareció con mi mensaje.Me pasé ahora por presentaciones :blush:
 
Lamentablemente tengo que volver a postear aqui, compre un Oneplus one y a las tres semanas se ha muerto la bateria,he mandado un video al email de soporte,me han dado el Skype del famoso SAT sin obtener respuesta,la bateria no es extraible por lo que no se puede reenviar a China y si lo abro pierdo la garantia,garantia de un año que ofrece coolicool,la verdad es que me siento engañado y no me dan soluciones,lo siento pero tenia que decirlo,mañana abrire disputa en paypal para que ver si me pueden devolver el dinero.
 
Lo que creo que te van a decir de hacer es que le saques la batería(pagando en sat), mandes el móvil pagando tu los gastos derivados de que te saquen la batería y el envío y luego en teoría tendrían que devolverte esos gastos y darte otro móvil...eso es la teoría.Tu insísteles mucho.
 
Última edición:
haber si aparece el representante de la tienda, que esta desaparecido desde el jueves a las 4 de la madrugada
 
Bueno, pues sitiéndolo mucho y después de sentirme engañado por coolicool voy a escribir aquí mi experiencia con ellos.

Pago el miércoles dia 8 con todos los extras (me dejo pasta en envío DHL y en seguro de aduanas). Según su compromiso, en 1-3 días sale del almacén y en 3-7 días lo tengo en casa. Pues bien, una vez pagado el producto, están desaparecidos.

Hablando con un forero de htcmania, me comenta que él compró el mismo móvil (zte nubia z7 max) un día después que yo, el jueves, y el sábado ya tenía tracking. Ahí me empecé a preocupar. Pasa el fin de semana (5 días desde la compra) y me dan el tracking, en el cual indica el estado "Información de envío recibida". Así se tiró todo el día de ayer y todo el día de hoy... Según DHL, esto ocurre en el 99% de los casos cuando el almacén no tiene stock y tengo que esperar días o semanas a que vuelvan a tener stock.

miro en su web y tienen stock. Entonces por qué no sale? Escribo mensajes privados al representante y no contesta (desaparecido desde el viernes), escribo e-mails a [email protected] y tampoco contestan... Lo que me mosquea mucho es que pague por un servicio express y que ahora tenga que esperar semanas. Y además de eso, la pasividad por parte de la empresa y despreocupación por sus clientes.

Recomiendo no comprar nunca jamás a esta empresa, te prometen de todo con tal de coger el dinero y después se desentienden y no contestan. Mañana hace 7 días desde que pagué y puedo abrir una reclamación en Paypal para que me devuelvan el dinero. Así que eso es lo que toca... de mí no se rien más. No os dejeis engañar que hay muchas páginas serias que si dan lo que prometen. Ya he pedido 6 artículos diferentes a 6 webs diferentes y esta es, con diferencia, la peor de todas.

NUNCA MÁS.
 
Lo que creo que te van a decir de hacer es que le saques la batería(pagando en sat), mandes el móvil pagando tu los gastos derivados de que te saquen la batería y el envío y luego en teoría tendrían que devolverte esos gastos y darte otro móvil...eso es la teoría.Tu insísteles mucho.
La bateria se la saco yo gratis jejeje,siempre que me respeten la garantia,pero si hago eso me quedo con una bateria que no va por 350 euros,algo cara me sale,todo esto es en tono hironico por supuesto,me lo tengo que tomar asi,he visto que es bastante facil sacar la bateria pero no lo toco por que perderia la garantia(aunque no creo que sirva de nada)
 
Voy a haceros una consulta, Compre un telefono por 145€ y lo pedi por DHL, ahora aduana lo a parado y DHL me comunica que esta infravalorado y me mandan un PDF con los datos del pedido y descubro que en la pegatina del paquete pone que el valor es de 65€ y me estan reclamando una factura de paypal o de la pagina, que hago? =S
 
No soy muy experto en temas legales y eso que mi mujer es abogado, pero supongo que con la factura de PayPal debería valer. Y por supuesto decir que tu no eres responsable del importe que ha declarado el vendedor...
 
Y que pasa si mando la que tengo de paypal y ven que es de 145?
me cobraran algo o que? =S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba