HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Bueno, pues sitiéndolo mucho y después de sentirme engañado por coolicool voy a escribir aquí mi experiencia con ellos.

Pago el miércoles dia 8 con todos los extras (me dejo pasta en envío DHL y en seguro de aduanas). Según su compromiso, en 1-3 días sale del almacén y en 3-7 días lo tengo en casa. Pues bien, una vez pagado el producto, están desaparecidos.

Hablando con un forero de htcmania, me comenta que él compró el mismo móvil (zte nubia z7 max) un día después que yo, el jueves, y el sábado ya tenía tracking. Ahí me empecé a preocupar. Pasa el fin de semana (5 días desde la compra) y me dan el tracking, en el cual indica el estado "Información de envío recibida". Así se tiró todo el día de ayer y todo el día de hoy... Según DHL, esto ocurre en el 99% de los casos cuando el almacén no tiene stock y tengo que esperar días o semanas a que vuelvan a tener stock.

miro en su web y tienen stock. Entonces por qué no sale? Escribo mensajes privados al representante y no contesta (desaparecido desde el viernes), escribo e-mails a [email protected] y tampoco contestan... Lo que me mosquea mucho es que pague por un servicio express y que ahora tenga que esperar semanas. Y además de eso, la pasividad por parte de la empresa y despreocupación por sus clientes.

Recomiendo no comprar nunca jamás a esta empresa, te prometen de todo con tal de coger el dinero y después se desentienden y no contestan. Mañana hace 7 días desde que pagué y puedo abrir una reclamación en Paypal para que me devuelvan el dinero. Así que eso es lo que toca... de mí no se rien más. No os dejeis engañar que hay muchas páginas serias que si dan lo que prometen. Ya he pedido 6 artículos diferentes a 6 webs diferentes y esta es, con diferencia, la peor de todas.

NUNCA MÁS.
Hola amigo, la información del número de seguimiento necesita entre 7 y 10 días para actualizarse, ya que es enviado de China por el poste de NL, así que cuando llega a Holanda la información se empieza a actualizarse. Por favor verifica la información después de unos días.

Muchas gracias por tu paciencia y tu apoyo en Coolicool!
 
Voy a haceros una consulta, Compre un telefono por 145€ y lo pedi por DHL, ahora aduana lo a parado y DHL me comunica que esta infravalorado y me mandan un PDF con los datos del pedido y descubro que en la pegatina del paquete pone que el valor es de 65€ y me estan reclamando una factura de paypal o de la pagina, que hago? =S
Hola amigo, por favor envia el numero del pedido a [email protected], nuestro servicio va a atenderte muy pronto. Muchas gracias por la comprensión!
 
Hola @coolicool me llego el elephone p2000 hace cuatro dias y desde el primer dia el movil no funciona bien, he enviado dos videos al mail de soporte que esta en la pagina y lo unico que me han dicho es que lo envie a china y alli lo miran, yo lo pedi a españa y me llego en dos dias, si ahora lo tengo que enviar a china me va a tardar unas semanas y voy a tener que pagar el envio, alguna solucion? ya que no creo que sea muy legal hacerme enviar el movil y quedarme sin el indefinidamente hasta que lo vuelvan a enviar, mi numero de pedido es: 20141013185074

por si alguno se pregunta que le pasa a mi movil es que alguna vez de repente le salen rayas grises en la pantalla y no responde y lo mas grave es que cuando esta mas o menos 2 o 3 minutos bloquedado le doy al boton de power y no responde por lo que tengo que sacarle la bateria,

alguna solucion?

muchas gracias de antemano
Hola, vamos a cubrir los gastos de envío. No te preocupes.
 
Bueno, tengo noticias acerca de mi caso con coolicool.

Después de darme por vencido y olvidarme del tema durante un par de días, ayer viernes me llegó un sms diciendo que mi pedido estaba ya en las oficinas centrales de Málaga. Me quedé a cuadros. por lo visto salió el jueves por la mañana de Singapur y me llegó al dia siguiente por la tarde. Eso sí, con la aduana de 35€ que he tenido que pagar para que me den el paquete. Menos mal que saqué el seguro... @coolicool qué es lo que tengo que enviar para que me devuelvan el dinero y dónde?
Envía el papel de aduana a [email protected] para que te devulevamos el dinero .
 
@coolicool yo tambien estoy a la espera del envio del G6, no entiendo como podeis poner en stock y aun no enviarlos...mi pedido es 20141006350924 del dia 6 de octubre...Cuando los vais a mandar???.
Hola amigo, es para preventa y ya el stock es limitado. Ayer te enviamos el pedido. Debería recibir el correo de confirmación.
 
@coolicool yo tb estoy igual, a ver si nos puedes dar buenas noticias
Hola amigo, lo siento por la tardanza. Por favor envia el numero del pedido a [email protected], nuestro servicio va a atenderte muy pronto. Muchas gracias por la comprensión!

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Vaya comercial lleva mas de 10 días sin aparecer,no se que pensar
Estaba en vacaciones durante unos días, pero aquí lo ponemos algunos descuentos: https://www.movilesdualsim.com/tema...sim-enviado-desde-almacen-hk-o-espanol.80033/
Y estabamos respondiendo a los correos.
 
Bueno pues mi caso esta visto para sentencia,paypal me devuelve el dinero del movil y ademas aunque no sirva de nada porque esta la placa base quemada me quedo el movil,no esta mal.....
 
Bueno pues mi caso esta visto para sentencia,paypal me devuelve el dinero del movil y ademas aunque no sirva de nada porque esta la placa base quemada me quedo el movil,no esta mal.....
Me alegro compañero por lo menos acabaste tu calvario.
 
buenas haber si me puedes responder sobre mi pedido 20141025417828
salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba