HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola.
Hace unos dias compré un Huawei Honor 6 y quiero devolverlo antes de los 7 dias de prueba, pero me he puesto en contacto con coolicool y me dicen que tengo que devolverlo a china y en ningun momento se quieren hacer responsable de los gastos de envio desde españa hasta china, también les comenté, ya que tienen un almacén en españa, de enviarlo ahí pero me dijeron que lo tenia que enviar a china.
Viendo lo que me ha pasado a mi, lo que le ha pasado a otros foreros y a algun conocido mio, no es un sitio que recomendaria para comprar
un saludo
 
Hola, algún código de descuento para comprar un Doogee DG450?
Gracias.


Perdón, ya he visto que hay otro hilo específico.
 
Última edición:
IMG-20141027-WA0019.jpg
IMG-20141027-WA0019.jpg
Buenas tardes una consulta:
Me llego el Elephone P2000, tarde y pagando las tasas de aduana.
El movil esta estropeado, falla la pantalla y se vuelve loco.
Le envie a coolicool un correo explicando mi problema y que queria devolverlo para recuperar el dinero. Me reclamaron un video y tal que le envie y lo dieron por bueno.

Ahora tengo que pagar 13€ para enviarlo a china.
Mi pregunta:
Si quiero recuperar mi dinero, coolicool me debera devolver el importe del movil+gastos de envio (DHL)+tasas de aduanas+ el envio a china como devolución.
en total 198€ no es asi? o voy a salir perdiendo tambien es esto despues de la nefasta gestion de Coolicool.

Otra pregunta. Aduanas de españa no permite enviar la bateria del movil, ¿que puedo hacer? por que si mando el movil con la bateria dentro de la caja me devolveran el paquete.

Por cierto no han pasado los 7 dias de devolucion y el aviso de que lo queria devolver lo hice el dia 4 asi que deben devolverme el dinero si o si no?
 
Por favor @coolicool me puedes confirmar que el tracking que me mandaron sea correcto??
Llevo 7 dias con el tracking y aún no funciona.
Mi pedido es;20141019063001

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
IMG-20141027-WA0019.jpg
IMG-20141027-WA0019.jpg
Buenas tardes una consulta:
Me llego el Elephone P2000, tarde y pagando las tasas de aduana.
El movil esta estropeado, falla la pantalla y se vuelve loco.
Le envie a coolicool un correo explicando mi problema y que queria devolverlo para recuperar el dinero. Me reclamaron un video y tal que le envie y lo dieron por bueno.

Ahora tengo que pagar 13€ para enviarlo a china.
Mi pregunta:
Si quiero recuperar mi dinero, coolicool me debera devolver el importe del movil+gastos de envio (DHL)+tasas de aduanas+ el envio a china como devolución.
en total 198€ no es asi? o voy a salir perdiendo tambien es esto despues de la nefasta gestion de Coolicool.

Otra pregunta. Aduanas de españa no permite enviar la bateria del movil, ¿que puedo hacer? por que si mando el movil con la bateria dentro de la caja me devolveran el paquete.

Por cierto no han pasado los 7 dias de devolucion y el aviso de que lo queria devolver lo hice el dia 4 asi que deben devolverme el dinero si o si no?
Te lo van a devolver,a mi me lo devolvieron,y tuve que abrir disputa en paypal e insistir sobretodo que no se pueden enviar moviles con bateria a China,y me han devuelto el dinero.
 
Te lo van a devolver,a mi me lo devolvieron,y tuve que abrir disputa en paypal e insistir sobretodo que no se pueden enviar moviles con bateria a China,y me han devuelto el dinero.
Ami por correo electronico, Support me dijo literalmente que lo enviara sin bateria que no habia problema... y así lo e echo, que lo e enviado sin bateria.
 
@coolicool
Realice un pedido de un elephone g6 que se me envio el pasado 23 de octubre con n.pedido 20141006350924, se me facilito un tracking que tras pasar mas de dos semanas me da en todas las web de seguimiento como que no existe. Por favor me podrías pasar el tracking correcto o ver que ocurre???.Gracias
 
@coolicool
Realice un pedido de un elephone g6 que se me envio el pasado 23 de octubre con n.pedido 20141006350924, se me facilito un tracking que tras pasar mas de dos semanas me da en todas las web de seguimiento como que no existe. Por favor me podrías pasar el tracking correcto o ver que ocurre???.Gracias
Hola amigo,

La información del número de seguimiento necesita entre 7 y 10 días para actualizarse, ya que es enviado de China por el poste de NL, así que cuando llega a Holanda la información se empieza a actualizarse. Por favor verifica la información después de unos días.

Muchas gracias por tu paciencia y tu apoyo en Coolicool![DOUBLEPOST=1415282467][/DOUBLEPOST]
Algún cupón de descuento para Huawei Honor 6?
Hola,

Aquí es el cupón de 2%: forum-general
:blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba