HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola amigos, NO he recibido mi pedido con numero 20141218111021 (teléfono UMI C1), realizado el pasado día 18/12/2014

¿Qué ha ocurrido?

¿Por qué no he recibido el pedido?

Yo quiero que devuelvan el dinero inmediatamente.

Por favor contesten lo antes posible.

Muchas Gracias.

Saludos.


Hola, lo siento mucho que le conteste tan tarde,ahora usted ha recibirlo?todo va bien?el número de su seguimiento es 043037037295.
 
RC411242352NL
Que pasa con este pedido. Se perdió o OS lo comisteis?
Que cara tenéis mas dura. Buff
Si miras en 91track.com:

2015-01-15 12:14:00 The item has arrived in the country of destination, Spain
2015-01-14 10:51:00 The item is on transport to the country of destination
2015-01-14 00:54:00 The item is at the PostNL sorting center

Está en Barajas desde el día 15, asi que ya es cosa de correos, no de la tienda.

Saludos

Pd, Las cosas tambien se pueden pedir de mejores maneras.
 
Tiode si supieras la de vece que me EH puesto en contacto con ellos por atencion al cliente y ni me an contestado, no me dirías eso.
Respeto y agradecco muchísimo tu ayuda gracias.
Y si esta en barajas porque en correos no con esta que a llegado a España?.
 
[Muchisima suerte ANJO BENEYTO, post: 921584, member: 106344"]Bueno, de momento el dia 02-01-15 recibi notificación de que mi pedido fue enviado, y en el seguimiento del paquete voy viendo por donde esta.
Aunque va un poco lento, espero recibirlo entre mañana y el lunes.
Espero que al final todo salga bien.
Ire informando.

Muchisima[/QUOTE]

Buenas tardes.
Al final el dia 22-01-15 he recibido el paquete de mi pedido del P3000S, realizado el 28-11-14 con preventa hasta el 18-12-14.
El Télefono muy bien, y aunque ha tardado en llegar tengo que decir que todos los mail que he enviado reclamando como estaba la entrega me han sido contestados, aunque en todos me pedían que tuviese paciencia y sin muchas explicaciones, pero han contestado.
El problema es que en el seguimiento del paquete hasta NL se actualizaba, pero una vez salió de NL no se actualizo mas hasta el día después de la entrega.
En fin aunque ha tardado mucho tiempo, tengo que decir que al final ha salido bien y muy contento.
Saludos a todos y suerte.
 
Tiode si supieras la de vece que me EH puesto en contacto con ellos por atencion al cliente y ni me an contestado, no me dirías eso.
Respeto y agradecco muchísimo tu ayuda gracias.
Y si esta en barajas porque en correos no con esta que a llegado a España?.
No te aparece en correos, porque tienen tal cantidad de paquetes atrasados que creo ni los escanean, ya veras como te llega pronto. A la mayoría les ha aparecido directamente en proceso de entrega.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Bueno yo tuve una malísima exprienzia con myefox pero con disputa en PayPal y me devolvieron todo el dinero. Bajo mi experienzia yo personalmente con esta que me están haciendo los de coolicool ya van dos y EH comprado en varias muchas cosas pero lo que puedo asegurar es que menos en estas dos, nunca mas.

Lo siento mucho por las molestias.
 
Buenos dias @coolicool,
Hace ya una semana que hice un pedido de una SJCAM y aún no he recibido ninguna notificación. En mi cuenta en coolicool mi pedido sale aún como no enviado, mientras que el plazo de manipulación y preparación para el envío era de un máximo de 5 días. Querría saber si ha habido algún tipo de incidencia y cuando llegará mi compra.

Hola,amigo,lo siento las molestias.podería darme su número de pedido,por favor.
[DOUBLEPOST=1422352479][/DOUBLEPOST]

Hola,lo siento,en nuestra sistema usted ha cancelado su pedido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba