Coolpad f182 w. Problemas con la localización o ubicación.

pepinliria84

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Hola a todos! hará un par de semanas se me bloqueo el móvil. Tuvimos que resetearlo y meterle la rom y todo de nuevo. Parecía que todo iba bien pero tengo un problema y es que ahora no va bien la ubicación o la localización, como queráis llamarlo, con lo cual hay aplicaciones que no me funcionan porque me indica que no localiza la ubicación del dispositivo.

Hemos probado y hecho cambios en los ajustes y nada. Así que os pediría que si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo que me eche una mano.

gracias de antemano,

un saludo.
 
Gracias por responder. Ya esta instalado pero dice que no es capaz de determinar la ubicacion. Podria ser que al venderme el movil viniera con algún programa o algo y al rootearlo que por eso no vaya??
 
La rom es Aosp_v4_laek.17
Y se bloqueo todo instalando el luckey parcher.

Gracias por la ayuda
 
Cambia de rom si puedes
Perdón por tardar en contestar.
Te cuento un poco, estaba con el luckey parcher y me bloqueo el movil y no iba, se quedaba pillado al iniciar cuando sale lo de google, a si que restauramos e instalamos de nuevo.
Lo que comentas ya lo he probado y no me va ni con esta ni otra versión de room ya probada.
Yo pienso que si puede ser algo que no tengo instalado al hacerle el reset y que me metería al hacerle root al mvl el chino que me lo vendió.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba