Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon por 145 euros GI.

Historial comerciante de PepeBN (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PepeBN

Platino
Mensajes
646
Puntos
1.656
Móvil
Galaxy s8+
VENDIDO mi Móvil DualSIM Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon por 145 euros GI. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
Recibido el 15 de Enero del 2015

Estado del Móvil DualSIM:
9 Como nuevo usado 5 meses

Accesorios incluidos en la venta:
Accesorios originales en su caja menos los auriculares por higiene, y extras en observaciones más detalles

Método de Entrega/Envío:
En mano o correos, otro tipo de envio a cargo del comprador

Forma de Pago:
En mano o transferencia

Observaciones y motivo de venta:
Comprado en la conjunta de este foro el día 9 de diciembre en FANTACY TECHNOLOGY
Al confirmar ingreso se efectuará el envio, lo vendo al haber comprado el Lenovo K3 Note de la conjunta a un gran compañero de este foro.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg


16.jpg


17.jpg


7.jpg


19.jpg


20.jpg
 
Última edición:
Añadidos film protector nuevo, funda transparente de silicona original nueva y protector de cristal templado puesto en el movil desde primer día la esquina inferior izda al tocar con el dedo mal pegado, funda de bordes de aluminio con trasera de cristal, funda de piel apertura vertical negra, tapa trasera color negra nueva comprada el 30 de Mayo en aliexpress recibida 19-06
 
Última edición:
Hola todo muy bien y muchas fotos, pero en las normas dice que el nick y la fecha a mano, por lo que editalo y pon lo bien @famboga
 
Ahora que viene de camino la piruleta te desaces de el ,suerte con la venta compañero.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
contestado privado
[DOUBLEPOST=1435488288][/DOUBLEPOST]@Beta vendido fuera del foro, a un compañero en mano, se puede cerrar gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba