Coolpad no enciende

amenope

Platino
Mensajes
302
Puntos
1.300
Deje de usar el Coolpad como hace un mes, al sustituirlo por otro móvil.
Hoy lo pongo en marcha para hacerle un limpia total y guardarlo para una emergencia y me encuentro que no funciona.
Pensando que estaría sin batería lo he puesto a cargar. Al principio al ponerlo a cargar salia la pantalla del rayo con letras chinas y acto seguido salia otra pantalla con una exclamación en rojo y también letras chinas.
Lo he tenido tres horas cargando y ahora sale la pantalla del principio (Coolpad) y se apaga, y así constantemente. No puedo entrar al recovery, el ordenador no lo detecta.
Que opináis?
 
Trasteando acaban de salir dos lineas en la parte inferior de la pantalla que pone FASTBOOT MODE, pero no hace nada mas
 
Trasteando acaban de salir dos lineas en la parte inferior de la pantalla que pone FASTBOOT MODE, pero no hace nada mas
Apagalo , ponlo a cargar y dejalo un par de horas. Lo de fastboot es porque debes haberlo arrancado pulsando el vol- y el power a la vez .
 
Como dice el compañero, déjalo más tiempo que cargue. Si no te carga nada... a lo mejor es que tienes el dock de carga fastidiado y no carga la batería... Si tienes cargador externo de batería puedes probarlo a ver
 
Después de tenerlo cargando 9 horas y marcarme el comprobador de carga de batería 3000mAh el móvil sigue igual.

Estando apagado totalmente cuando lo pongo a cargar o lo conecto al PC sale un rayo con letras chinas y luego la pantalla de Coolpad, se apaga y vuelve a salir otra vez la pantalla de Coolpad y así sucesivamente. No se enciende el led de cargar.

Apagado y sin estar conectado a nada, le doy al botón de encendido, pantalla de Coolpad, se apaga y así siempre.

Mas sugerencias? Me da pena deshacerme de el pues ha funcionado mas de dos años sin problemas
 
Hola, te mando un enlace para hacer un Test Point, pero tendrías que pensar si quieres flashear el móvil.
Si decides flashear tienes que instalar los drivers en el PC, según que Windows que tengas hay que hacer alguna cosa más.
TUTORIAL - Desbrickear MTK con Test Point
Un saludo.
 
Seguramente se te ha fastidiado la bateria, pasa normalmente por guardarlo sin carga (a mi me ha pasado con otros terminales, las baterias de Li-ION deben SIEMPRE tener algo de carga cuando van a estar tiempo sin usarse)

En Aliexpress, Amazon y sitios por el estilo aun se encuentra alguna barata
 
Si es la batería yo compré una konpson hace unos días en aliexpress
 
Le he metido 4v con una fuente en los terminales donde va la batería, no marca consumo ninguno excepto cuando pulsas power, pero no enciende nada la pantalla.
También le he puesto una batería de una tablet y no hace nada.

Pueden valer las pruebas?
 
Le he metido 4v con una fuente en los terminales donde va la batería, no marca consumo ninguno excepto cuando pulsas power, pero no enciende nada la pantalla.
También le he puesto una batería de una tablet y no hace nada.

Pueden valer las pruebas?

Creo que no te he entendido... ¿Has probado la batería del coolpad en otro terminal o las de otro terminal en el coolpad?
 
Creo que no te he entendido... ¿Has probado la batería del coolpad en otro terminal o las de otro terminal en el coolpad?

He quitado la batería y en los terminales del móvil (donde hace contacto la batería) le he metido 4v con una fuente de alimentación de laboratorio y nada.
Como no tengo una bateria de movil, le he metido en los mismos terminales los cables de una bateria de tablet y lo mismo
 
Hola, buenas!
Lo he estado leyendo todo y me he enterado de poco, lo siento.
Me gustaria saber si al final conseguiste solucionarlo y si es que si como?? Es que me encuentro en ma misma situacion. He comprado una bateria nueva y sigue igual.
Sonia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba