CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Yo tengo la version 4.9.3 que es antigua y va mejor que las ultimas actualizaciones,es mas directa y sencilla,eso si hay que desmarcar en el playstore la actualizacion automatica o bien que te avise antes de actualizar porque sino en 2 minutos tienes la ultima otra vez,si alguien la quiere o no la encuentra con permiso de @avecilla la subo al post de aplicaciones.
Me parece perfecto
 
Buenos días.
La ubicación por gps tiene que ir indefectiblemente unida a la de WiFi y red de datos?
Me gustaría desactivar la primera y que mi app metereológica funcionara sólo con la segunda. Es por el consumo de batería, cada dos por tres anda saltando el gps y la batería (por esto y probablemente por mas cosas) no me llega ni a las 10 horas....
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_04_cda370213901d62d1b5c26b5c7ab672b.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_04_ad4c83d83066889cd4ac8043e72f0888.jpg


plataforma de afectados por el 17F
de vuelta a china
Hola @mengano , en la rom de miui si puedes poner solo localización por GPS. En ajustes-ajustes adicionales-seguridad-localización. Por si te sirve de algo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @mengano , en la rom de miui si puedes poner solo localización por GPS. En ajustes-ajustes adicionales-seguridad-localización. Por si te sirve de algo.
Lo sé. De hecho creo que únicamente esta y la dragón no lo permiten. La miui la tuve puesta y me iba genial es con la que más me duraba la batería. Lo único que no funciona el sensor de proximidad.
Dijo @Xancin que tenia una nueva en preparación, en cuanto la suba vuelvo a ella.

Gracias @jesusf2
plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Última edición:
@avecilla sería posible pusieras el administrador de descargas de la rom, o en su defecto decirme el nombre del archivo? Yahoo mail ha quitado la posibilidad de ver adjuntos, sólo me deja descargar y cuando te pregunta si lo deseas abrir con el administrador de descargas no hace nada puesto que no está.... Entonces tengo que ir a buscar el archivo manualmente con algún explorador para poder abrirlo.
Gracias.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Ayer instale la room y de momento me va de lujo, lo único que no se enciende el LEED de notificaciones, lo tengo todo conectado en ajuste, pantalla, centro de control y notificaciones... A alguno os pasa?
 
es una forma de robarnos los chinos algo mas:dizzy::blush::blush::blush:
 
@avecilla sería posible pusieras el administrador de descargas de la rom, o en su defecto decirme el nombre del archivo? Yahoo mail ha quitado la posibilidad de ver adjuntos, sólo me deja descargar y cuando te pregunta si lo deseas abrir con el administrador de descargas no hace nada puesto que no está.... Entonces tengo que ir a buscar el archivo manualmente con algún explorador para poder abrirlo.
Gracias.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Lo miro y te digo
 
Ayer instale la room y de momento me va de lujo, lo único que no se enciende el LEED de notificaciones, lo tengo todo conectado en ajuste, pantalla, centro de control y notificaciones... A alguno os pasa?
En notificaciones hay una que no esta marcada. ojo la rom de Coolpad es muy especial con las notificaciones
 
@avecilla sería posible pusieras el administrador de descargas de la rom, o en su defecto decirme el nombre del archivo? Yahoo mail ha quitado la posibilidad de ver adjuntos, sólo me deja descargar y cuando te pregunta si lo deseas abrir con el administrador de descargas no hace nada puesto que no está.... Entonces tengo que ir a buscar el archivo manualmente con algún explorador para poder abrirlo.
Gracias.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Acabo de mirar y no hay ningún administrador de descargas como tal. Descargas las aplicaciones o lo que sea en la ruta que tengas puesta y lo abrira con el programa que este asociado.
Puedes ir con el File manager y verlo en la carpeta Donwload, de la interna o la Sd.
Yo utilizo el programa de correo que viene en la rom y cuando descargo un adjunto me abre el programa para verlo o me dice que no tengo ningún programa para abrirlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba