CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Qpufff anoche casi se me quemaaa ni aviso ni nada, llegaron los nietitos y no me di cuenta, quedo con el juego abierto y estaba ardiendoooo!!!! Menos mal que la batería se agotaba y ahí si aviso.
 
Bueno pues desinstale 2 apps k me drenaban la bateria cosa fina y ahora le saco algo mas de 4 horas de pantalla, para mi es lo normal,siempre tirando de 4g y brillo en auto. Para mi esta es la mejor rom de todas, muchas gracias @avecilla.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Bueno pues desinstale 2 apps k me drenaban la bateria cosa fina y ahora le saco algo mas de 4 horas de pantalla, para mi es lo normal,siempre tirando de 4g y brillo en auto. Para mi esta es la mejor rom de todas, muchas gracias @avecilla.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Que apks eran?
 
Desintale disa, 360 security y no me acuerdo si alguna mas. Una duda que tengo,en el greenfy me pone que no puede hibernar automaticamente por culpa de una app de terceros,tipo stamina y no se que mas, por que sera? yo no tengo ninguna de esas instalada...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Buenas, de golpe ha empezado a chupar bateria cosa fina, y no tengo ni idea de por qué. Mi único sospechoso es que sea al poner la sim 4G de pepephone, me parece que como la señal es débil, está chupando muchísimo....o eso o ha petado la batería de golpe.
Ni gestos ni gps activado, y estando 5 horas de reposo me ha bajado casi un 50%.
Como puedo poner en esta rom que sólo 3G y no 4G???? por probar que no sea.

Alguien tiene otra idea???
 
Buenas, de golpe ha empezado a chupar bateria cosa fina, y no tengo ni idea de por qué. Mi único sospechoso es que sea al poner la sim 4G de pepephone, me parece que como la señal es débil, está chupando muchísimo....o eso o ha petado la batería de golpe.
Ni gestos ni gps activado, y estando 5 horas de reposo me ha bajado casi un 50%.
Como puedo poner en esta rom que sólo 3G y no 4G???? por probar que no sea.

Alguien tiene otra idea???
Es raro, yo la llevaba con 2 tarjetas. 1 con el 4G y la la otra normal. Datos todo el día, mas las cuentas de correos que tenia varias y el manos libres del coche, estaba todo el día,
 
Es raro, yo la llevaba con 2 tarjetas. 1 con el 4G y la la otra normal. Datos todo el día, mas las cuentas de correos que tenia varias y el manos libres del coche, estaba todo el día,
Es por ir descartando, o es por el 4G, o de golpe se ha fastidiado la batería, en mi S3 jiayu, tengo una opción de 3G sólo, ... Ya no sé que probar, está rom no puede hacerlo?
 
Es por ir descartando, o es por el 4G, o de golpe se ha fastidiado la batería, en mi S3 jiayu, tengo una opción de 3G sólo, ... Ya no sé que probar, está rom no puede hacerlo?
Creo que si, te metes en el tema de tarjetas y le dices en red preferida 3g/2G
 
Creo que si, te metes en el tema de tarjetas y le dices en red preferida 3g/2G
Puse a mano el apn de pepephone, y dentro he encontrado una opción que dice tipo de conexión, y me da:
LTE
HDE+ ( o algo así)
Indiferente

Lo he puesto en la del medio, ya OS contaré, pero muy raro, de un 7% se ha cargado en poco más de hora y media...no sé
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba