CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

habria que probarlo. Yo no suelo usar el tema de sms y no te podria decir.
La apk esa de grabaciones, en otros terminales te deja escoger sim 1 o 2?

No. Graba todo sin hacer distinción de la SIM que está operando, por eso me resulta raro.

Funciona correctamente en un Galaxy S2, un Cubot GT99 e incluso en el CoolPad F2 con cualquier ROM que no sea stock.

Las stock deben tener una forma extraña de gestionar el tema de las SIMs que entra en conflicto con lo que es el uso "normal", pero vaya ud a saber cómo se lo montan estos chinos...
 
No. Graba todo sin hacer distinción de la SIM que está operando, por eso me resulta raro.

Funciona correctamente en un Galaxy S2, un Cubot GT99 e incluso en el CoolPad F2 con cualquier ROM que no sea stock.

Las stock deben tener una forma extraña de gestionar el tema de las SIMs que entra en conflicto con lo que es el uso "normal", pero vaya ud a saber cómo se lo montan estos chinos...
Veo si la puedo probar, haber si la encuentro
 
Última edición:
Pues yo acabo de hacer una instalación limpia, con la sim en la ranura 1, para ver si me vuelve ahí el 3g y nada, no ha funcionado.
Sigo teniendo 2g en la 1 y 3g sólo en la ranura 2.
No es grave, y no me afecta mucho, solo para adjudicar tonos de llamada editados, porque la app que estoy probando los manda a la 1 solamente.
Ahí os dejo el dato para que lo sepáis.
 
Pues yo acabo de hacer una instalación limpia, con la sim en la ranura 1, para ver si me vuelve ahí el 3g y nada, no ha funcionado.
Sigo teniendo 2g en la 1 y 3g sólo en la ranura 2.
No es grave, y no me afecta mucho, solo para adjudicar tonos de llamada editados, porque la app que estoy probando los manda a la 1 solamente.
Ahí os dejo el dato para que lo sepáis.
Te diría que flashearas ROM stock, porque es raro, pero si estas bien como estas, pues nada sigue así.
 
@avecilla, mañana tengo que liarme a poner en cristiano 5 Coolpad traidos de China por un paisano que ha estado de viaje. Yo hasta mañana no los vere fisicamente, pero me enviaron foto y son el nuestro, el W00.

Mirare que version de Coolui traen los comprados en tienda de alli la semana pasada. Te lo comento por si quieres saber alguna cosa...
 
@avecilla, mañana tengo que liarme a poner en cristiano 5 Coolpad traidos de China por un paisano que ha estado de viaje. Yo hasta mañana no los vere fisicamente, pero me enviaron foto y son el nuestro, el W00.

Mirare que version de Coolui traen los comprados en tienda de alli la semana pasada. Te lo comento por si quieres saber alguna cosa...
Estupendo, ya diras que es lo que traen.
 
Chicos que tal OS arregláis con las descargas de archivos?
Yo me hago un lío. No termino de dominar el tema. No me abre bien PDF, ni xls, no localizo bien donde va cada cosa..... El gestor de descargas funciona correctamente?
 
Por concretar un poco, si descargo un mp3 desde outlook , no me aparece en el reproductor player pro, que viene con la rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba