CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Gente, alguien conoce algun modulo o sabe como podriamos cambiar el icono de las notificaciones de whatsapp? Como las que teniamos antes en android 2.3 que eran verdes

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
No recuerdo como era en la 2.3 pero en la miui salen las notificaciones en el icono del whatsapp,no se si te refieres a eso

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_24_e91850e85b49973758470b61d7fe3238.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues tiene que ser una app que instalo que me chupa la vida,porque no es normal que no me dure un dia casi sin tocar el movil.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Pues tiene que ser una app que instalo que me chupa la vida,porque no es normal que no me dure un dia casi sin tocar el movil.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Prueba a desctivar las sincronizaciones de google y tambien mira el tema del gps a ver si esta continuamente conectado,y sobre todo mira haber si te entra en "deep Sleep"
[DOUBLEPOST=1427206898][/DOUBLEPOST]
Que launcher llevas? Mola mucho
Es el de serie Miui con un tema que instale, entras en Temas y en el buscador pones "Eureka6" y es el primero que aparece,se me olvidaba el tema es para Miui :up:
 
Última edición:
Prueba a desctivar las sincronizaciones de google y tambien mira el tema del gps a ver si esta continuamente conectado,y sobre todo mira haber si te entra en "deep Sleep"
[DOUBLEPOST=1427206898][/DOUBLEPOST]
Es el de serie Miui con un tema que instale, entras en Temas y en el buscador pones "Eureka6" y es el primero que aparece,se me olvidaba el tema es para Miui
En deep sleep si entra, esta casi siempre en el y me consume una barbaridad. Voy desactivar las sincronizaciones a ver.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Prueba a desctivar las sincronizaciones de google y tambien mira el tema del gps a ver si esta continuamente conectado,y sobre todo mira haber si te entra en "deep Sleep"
[DOUBLEPOST=1427206898][/DOUBLEPOST]
Es el de serie Miui con un tema que instale, entras en Temas y en el buscador pones "Eureka6" y es el primero que aparece,se me olvidaba el tema es para Miui
Lo mismo pensaba yo.... Que tema será ese... Yo también voy con Miui y me recordaba al tema Onix de yureka, que es lo más también.... Ya me lo bajaré para cuando me aburra del tema Miui v6 que bajé.... Y perdón por el off topic que estamos en CoolUI.

Desde mi Coolpad F2
 
Casi, mira, te paso una foto, es como la stock pero de color verde
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_24_bae169c957f444ea45b247a362d58305.jpg

Gracias por responder

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
Es muy parecido,,yo no lo he probado pero parece ser que con el whatsaap plus si que se puede poner otro icono,mira en playstore
 
Última edición por un moderador:
En deep sleep si entra, esta casi siempre en el y me consume una barbaridad. Voy desactivar las sincronizaciones a ver.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Si te va mal desde que instalaste el "reparar bateria y el greenify" prueba a desinstalar tambien greenify,a ver si viene de ahi el problema,asi vas descartando cosas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba