CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

A mi me pasa lo mismo, pensaba que era el único...

Si meto el número de ese contacto, si que sale el contacto...

Es muy raro...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Correcto a mi tambien me sale si meto el numero del contacto en el teclado de llamada, de eso no me habia dado cuenta, a ver si avecilla puede dar con la tecla de por que nos pasa eso

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Me parece que es tema de la propia aplicación de contactos, habrá que sincronizar, ajustar bien. Lastima no tener mi F2.
@avecilla cuando dices sincronizar que te refieres a sincronizar los contactos con google? Porque yo sincronizo los contactos y como ya te comente cuando reinicio el movil si aparecen todos los contactos pero a los pocos minutos van desapareciendo. Pues nada esperaremos a que te llegue tu f2 y nos sorprendas con una 5.1 y de 64bits, jajajaj:smile::smile:

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
@avecilla cuando dices sincronizar que te refieres a sincronizar los contactos con google? Porque yo sincronizo los contactos y como ya te comente cuando reinicio el movil si aparecen todos los contactos pero a los pocos minutos van desapareciendo. Pues nada esperaremos a que te llegue tu f2 y nos sorprendas con una 5.1 y de 64bits, jajajaj:smile::smile:

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Es una manera de hablar, yo recuerdo que me pasaba, pero terminaba poniendose bien.
Haz una prueba, ve a ajustes y ponlo en ingles. Y miras si pasa igual, es por si es problema de la traducción.
 
Tengo instalada la versión v2b y hoy me a dado por grabar unos vídeos con la cámara y me he dado cuenta que la máxima resolución que admite es 720...no se si será de la rom o problema mio.
 
Enreda un poco más a ver, que a mi me deja grabar 1080.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Comorrr...a quien enredo?
images.tapatalk_cdn.com_15_08_08_3166c8df3719834629ecee61930a183c.jpg
 
Al teléfono!
Jejeje ....enredar por mi zona es sinónimo de trastear.
He querido decir que no es la ROM , que si buscas en el teléfono igual lo solucionas.
Siento no haberme explicado con claridad.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Na tranquilo ...miraré a ver que sucede gracias compañero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba