CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

A vosotros se os oye bien los vídeos que grabáis?porque mi colega a estado en un festival de musica y todo lo que a grabado se oye de pena "muy distorsionado y sin apenas volumen" el lleva la dragonfly,he probado yo con la v2 de @avecilla con los altavoces del pc y sucede lo mismo,no se si será de las roms o del micrófono del F2.
Otro colega grabó con un samsung s3 en la misma situacion y claro que suena un poquito distorsionado pero en el f2 es inaudible.
 
Amigos, es una verdadera pena como graba este terminal, yo asisto a conciertos de Metal con reguralidad y graba malisimo, creo que es problema de hardware. Es inaudible como graba. Deduzco que es hardware porque lo he probado con las distintas roms que he usado.
 
Amigos, es una verdadera pena como graba este terminal, yo asisto a conciertos de Metal con reguralidad y graba malisimo, creo que es problema de hardware. Es inaudible como graba. Deduzco que es hardware porque lo he probado con las distintas roms que he usado.
Probare otras roms...pero me da que va a ser problema de hardware o algún tipo de suspensión de ruidos que lleve el micrófono por que como bien dice @mengano con sonidos normales graba y se oye perfectamente.
 
Creo que el problema puede ser a la hora de reproducirlos. Greabe unos vídeos de una comidas de curro y el sonido era malo. Pero al meter la tarjeta en otro movil le di a reproducir y funcionaba perfecto. Haber si lo podéis probar.
Si al final tendra razón Coolpad cambiando de equipo para el tema de ROM. Si la base no es buena, poco se puede hacer.
 
Creo que el problema puede ser a la hora de reproducirlos. Greabe unos vídeos de una comidas de curro y el sonido era malo. Pero al meter la tarjeta en otro movil le di a reproducir y funcionaba perfecto. Haber si lo podéis probar.
Si al final tendra razón Coolpad cambiando de equipo para el tema de ROM. Si la base no es buena, poco se puede hacer.
A ver si viene mi colega con los vídeos que grabó y lo pruebo.
 
Creo que el problema puede ser a la hora de reproducirlos. Greabe unos vídeos de una comidas de curro y el sonido era malo. Pero al meter la tarjeta en otro movil le di a reproducir y funcionaba perfecto. Haber si lo podéis probar.
Si al final tendra razón Coolpad cambiando de equipo para el tema de ROM. Si la base no es buena, poco se puede hacer.
Deja lo checo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
No se que ha pasado hoy que de repente me decia que no tenía ninguna tarjeta insertada, he reiniciado, y ahora no me deja abrir el PlayStore, se queda la pantalla en blanco :(
 
No se que ha pasado hoy que de repente me decia que no tenía ninguna tarjeta insertada, he reiniciado, y ahora no me deja abrir el PlayStore, se queda la pantalla en blanco :(

Cuando la tenia instalada era una de las roms mas estables que je instalado y sin ningun error pero prueba a ver si con esto lo resuelves.
Primero te vas a ajustes de sistema y en la opcion de cuentas seleccionas la cuenta de google y le das a eliminar cuenta.
[*]Luego te sales de la opcion de cuenta y te vas a aplicaciones cuando estes en aplicaciones te deslizas hacia la derecha y vas a donde pone todas las aplicaciones. Ahi veras que te salen todas las aplicaciones del movil tanto las descargadas como las de sistema. Busca las aplicaciones con el nombre de "google play", "marco de servicios de google" y " servicios de google play".
[*]Pincha de una en una en cada aplicaxion y primero borra datos y cache de cada aplicacion y dale a forzar detencion en cada aplicacion.
[*]Una vez hayas hecho esto en cada aplicacion, reinicia el movil, introduce tu cuenta de google desde ajustes de sistema, cuenta. Metete en google play y deja que cargue la pagina principal del google play y salte.
[*]Reinicia el movil.

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba