CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Corrección número tres funcional? O sólo se refiere al idioma español?
 
Me podeis hacer un favor? Podeis comprovar si os funciona el comando ok google ? Yo por mas que intento educar la voz en la aplicacion es como si el microfono no funcionase porque no detecta la voz.
Y otra cosilla alguna apk para controlar los colores de los leds? Tenia antes en la yureka el light briker pero en esta rom no me funciona. Graciasss

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola @avecilla. Puedo instalar los fixes sin hacer la traduccion por exposed? O no funcionarán?

plataforma de afectados por el 17F
La única forma de activar el español en la ROM stock es con el xposed y appsetting, desde el menú de ajustes no se puede, aunque aparece español. Gracias a que @Xancin consiguió encontrar este método podemos disfrutar con la stock del idioma español. Los fix lo que hacen es sustituir las apk correspondientes a las que se le han añadido las traducciones, sin xposed no veras las cosas en español. Cuando encontremos la forma ya te enterarás.
 
No he planteado bien mi pregunta.
¿Puedo instalar el fix de mejora del consumo de batería aun sin hacer la traducción por xposed?
¿O no funcionara?
Muchas gracias

plataforma de afectados por el 17F
 
No he planteado bien mi pregunta.
¿Puedo instalar el fix de mejora del consumo de batería aun sin hacer la traducción por xposed?
¿O no funcionara?
Muchas gracias

plataforma de afectados por el 17F
Si instalas el fix 1, instalas la mejora de consumo, es independiente de si lo pones en español o no. Adelante con ello.
 
Me podeis hacer un favor? Podeis comprovar si os funciona el comando ok google ? Yo por mas que intento educar la voz en la aplicacion es como si el microfono no funcionase porque no detecta la voz.
Y otra cosilla alguna apk para controlar los colores de los leds? Tenia antes en la yureka el light briker pero en esta rom no me funciona. Graciasss

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Acabo de probarlo y funciona perfecto. Te descargarse el idioma español?
 
Acabo de probarlo y funciona perfecto. Te descargarse el idioma español?
@avecilla si me lo descargue pero has probado a reeducar el comando ok google para que funcione desde cualquier pantalla? Eso es lo que a mi me falla, porque la busqueda por voz va perfecta

Edito: ya si funciona pero era que lo actualice la aplicacion de google y por eso no funcionaba

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
@avecilla si me lo descargue pero has probado a reeducar el comando ok google para que funcione desde cualquier pantalla? Eso es lo que a mi me falla, porque la busqueda por voz va perfecta

Edito: ya si funciona pero era que lo actualice la aplicacion de google y por eso no funcionaba

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
@lospiratasdegibraltar a mi me funciona perfecto desde cualquier pantalla incluso desde la cámara,puede ser problema de idiomas,otra cosa @avecilla he instalado el fix 3 de traducciones y linterna y no funciona en la agenda "seleccionar para mostrar"se cierra la aplicación,lo demás de lujo.
 
@lospiratasdegibraltar a mi me funciona perfecto desde cualquier pantalla incluso desde la cámara,puede ser problema de idiomas,otra cosa @avecilla he instalado el fix 3 de traducciones y linterna y no funciona en la agenda "seleccionar para mostrar"se cierra la aplicación,lo demás de lujo.
Explicarme mejor lo de la linterna, no lo pillo. Es lo que tiene dormir poco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba