CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Hola, alguien sabe donde se habilita la depuración USB? Por más que busco no lo encuentro.

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
 
Que barbaridad, no lo encuentro...

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
 
Que barbaridad, no lo encuentro...

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
Para que te aparezcan las opciones de desarrollo tienes que irte a ajustes/información del teléfono/información configuración del teléfono y presionar varias veces en Build number hasta que te salga un mensajito emergente de que ya eres desarrollador (sale en inglés)
 
Hola, alguien sabe donde se habilita la depuración USB? Por más que busco no lo encuentro.

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
Tienes que activar las "opciones de desarrollo" ajustes\infomacion del teléfono y pulsar varias veces en build number o numero de versión hasta que se active,luego regresa al menú de ajustes y y lo veras

Hola, alguien sabe donde se habilita la depuración USB? Por más que busco no lo encuentro.

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
 
Dime cómo quitar esta inscripción china?
s27.postimg.org_f443xm0bj_20150303_091256.jpg
 
Última edición por un moderador:
Éste calendario lunar yo lo dejo ya que así veo rápidamente el día del mes..... Menos mal que los números son los mismos.... Habría alguna posibilidad de traducirlo? Ya que intuyo que ahí pondrá día de la semana también, algo que hecho mucho de menos la verdad....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Éste calendario lunar yo lo dejo ya que así veo rápidamente el día del mes..... Menos mal que los números son los mismos.... Habría alguna posibilidad de traducirlo? Ya que intuyo que ahí pondrá día de la semana también, algo que hecho mucho de menos la verdad....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Te dejo que lo busques en la ROM, jejeje y ya me dices donde esta
 
Te dejo que lo busques en la ROM, jejeje y ya me dices donde esta
a ver si lo encuentro...
Ya he visto que el tema de sms seguimos como en la anterior coolui o peor, estos chinos,.... Recibo todos los sms menos los que necesito para el trabajo (con remitente de letras no de número) y la app que usaba en Dragon aquí no funciona .... He puesto recibir en card 1 y no en inbox a ver si así hay suerte....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba