CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

a ver si lo encuentro...
Ya he visto que el tema de sms seguimos como en la anterior coolui o peor, estos chinos,.... Recibo todos los sms menos los que necesito para el trabajo (con remitente de letras no de número) y la app que usaba en Dragon aquí no funciona .... He puesto recibir en card 1 y no en inbox a ver si así hay suerte....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Para esta Ronm no sirve el truco para los sms que utilizamos en la Dragonfly? de no ser así, todavía seguiré con la dragon, necesito los sms por tema de trabajo.
 
Última edición:
Vale ya he visto como activarlo con hangouts, pero dudo que funcione, será exactamente igual que la anterior coolui creo yo, y es que la app de coolpad cp_mms.apk es la que gestiona de primera aunque habilites otra como principal. Si la sustituyo por la kk que usaba ésta da cierre....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk


Edito: he vuelto a probar de instalar la app de kk nativa y parece que de momento no da cierre....a ver si hay suerte y los vuelvo a recibir igual de bien que en la Dragon.
 
Última edición:
a ver si lo encuentro...
Ya he visto que el tema de sms seguimos como en la anterior coolui o peor, estos chinos,.... Recibo todos los sms menos los que necesito para el trabajo (con remitente de letras no de número) y la app que usaba en Dragon aquí no funciona .... He puesto recibir en card 1 y no en inbox a ver si así hay suerte....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Usar el mismo metodo que en la dragon, sigue siendo una rom stock actualizada. El tema de sms iran por el mismo camino.
 
Usar el mismo metodo que en la dragon, sigue siendo una rom stock actualizada. El tema de sms iran por el mismo camino.
Comprobado varias veces y no. Esta actualización debe tocar algo más... Si instalo la app nativa de kk como en Dragon recibo mensajes, pero en el momento de abrirlos cierra aplicación... Le dejo la coolpad en card1 a ver si así recibo.... Mañana sabré,y será cuestión de ir pasándolos a inbox para que no se llene la SIM, cosa que permite hacer la app de coolpad.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Comprobado varias veces y no. Esta actualización debe tocar algo más... Si instalo la app nativa de kk como en Dragon recibo mensajes, pero en el momento de abrirlos cierra aplicación... Le dejo la coolpad en card1 a ver si así recibo.... Mañana sabré,y será cuestión de ir pasándolos a inbox para que no se llene la SIM, cosa que permite hacer la app de coolpad.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
No te digo eso. Te digo lo de cambiar los mensajes a la sd en la aplicación de sms. Lo de que te funcione la apk de kit kat depende de otras cosas.
 
Alguien ha sincronizado whatsapp con la agenda? Quiero tener la opcion de ver si un determinado contacto tiene whatsapp desde la agenda. En su día lo conseguí con la dragón pero ya ni me acuerdo como lo logre.

plataforma de afectados por el 17F
de vuelta a china
 
Alguien ha sincronizado whatsapp con la agenda? Quiero tener la opcion de ver si un determinado contacto tiene whatsapp desde la agenda. En su día lo conseguí con la dragón pero ya ni me acuerdo como lo logre.

plataforma de afectados por el 17F
de vuelta a china
A mi me los sincroniza. No hago nada especial
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba