Copia del i9000 GalaxyS Android 2.2, capacitivo y con dual sim??

Ya funciona la camara

Asking:[2010-12-30 01:19:56]Hello, does this phone have Google Market? When do you expect Android 2.2 with camera working will be available? Thank you. (jech)
Answering:[2010-12-30 19:39:48] yes, it has market, the camera is working now. we got upgrade for the firmware, so better buy it now! we accept paypal, please use our partner store check out button. thanks
 
hola!
he visto que ya lo tienen a la venta páginas como fastcardtech o etowalk,... quiero un android dual sim y tal vez sea mejor que me espere un tiempo, no? están apareciendo muchos de nuevos. Qué pensais?
 
Mola que vayan saliendo mas Android DualSIM. Ya hemos visto un par en pocos dias. Que se vayan poniendo las pilas.
 
Al final: aconsejáis la compra del primer enlace, el de Etowalk?
Parecen haberse resuelto los problemas pendientes: al final es Android 2.2., funciona la cámara...

La tienda parece fiable (por lo que he leído), aunque el envío es un poco caro, no?
235.00 USD
45 USD (by EMS)
TOTAL = 280$
Me lo ha encargado una persona pero me da miedo que no salga bueno.
 
Última edición:
Además, en los vendedores de Aliexpress mayoritariamente ponen que es Android 2.1., otras veces que la RAM y la ROM son 512MB en ambos casos. Completamente distinto a las especif. de eTowalk.
Lo de siempre, vamos.. un puto caos.
 
Última edición:
Ya nos contaras como va, lo unico que le veo es no tener 3g, aunque no tienen mucha potencia de cpu al no tener mucha resolucion grafica tal vez sea suficente.

Saludos
 
Sí, seguramente lo compraré en eTowalk, pq siendo para un amigo no quiero arriesgarme a que me envíen otro con otras especif (p.e. con Android 1.2).
 
En eTowalk se llama "i9000 GalaxyS Android 2.2 Dual Sim"
Y afirman que tiene:
- CPU: ARM9 460MHz + ARM7 280MHz
- RAM:256MB / ROM:512 MB

En uno de los muchos vendedores de Alibaba.com (Yasonic) lo llaman "3.5" Android 2.2 WiFi GPS Smart Phone i9000 MINI Galaxy"
Y tiene, en cambio:
- CPU: MTK 6516 400MHz
- RAM/ROM: 512M/512M

No parece que existan varios modelos de este móvil (como pasa con otros, con algunas diferencias), lo cual me hace pensar que son exactam. el mismo terminal.
Además en ambos casos las medidas, peso, pantalla, etc. son idénticos. Y por las fotos tb da esa sensación.

La diferencia de precio es abismal. En eTowalk vale 280$ por EMS, y en Yasonic son 230,92$
 
Pero... estas seguro que el movil de alibaba es dual sim, no he visto donde pone. Aunque muchas veces falsean las fotos poniendo las de otros modelos en las que acompaña al movil (me refiero a la primera que aparece frotalmente) solo aparece la cobertura de una sim, nada hace indicar que tenga dos (?).
pauete como has podido comprobar en tus carnes no hay que fiarse mucho de las especificaciones que ponen alibaba y mejor preguntar antes de comprar y cruzar los dedos, poner una vela al santo y llevar una pata de conejo en el bolsillo, y todo y con eso...
 
pauete como has podido comprobar en tus carnes no hay que fiarse mucho de las especificaciones que ponen alibaba y mejor preguntar antes de comprar y cruzar los dedos, poner una vela al santo y llevar una pata de conejo en el bolsillo, y todo y con eso...

Sí, sí.. ya lo creo..
En las especificaciones pone "Dual sim stanby".. Pero no te puedes fiar ni de tu sombra :(
De hecho, como dices tú sólo se ve una señal de cobertura, y no 2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba