corrector ortografico

ONI ONE KENOBI

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
374
hay que hacer alguna cosa en especial para ponerlo,o descargar? es que o no me sale ninguna palabra en la parte superior,o no me salen las palabras correctas. gracias por anticipado.
 
Hola, entra en ajuste, luego entra en idioma e introducción de texto y donde pone corrector ortográfico, pincha y si lo tienes desactivado pon sí y donde pone idioma tiene que poner usar idioma del sistema, supongo que ya lo habrás puesto en español, España.
Luego vas escribir cualquier cosa y veras como ya te sale el corrector.
Un saludo.
 
Última edición:
Entonces baja del Play Store el teclado Swiftkey y luego una vez instalado sólo tienes que configurar a ver si ese te sale el corrector.
 
nó me salen las sugerencias de correccion,o nó sé como hacerlo,en el bq que tengo,con el teclado incluido sí que me salen.:sweat:
 
Vamos hacerlo paso a pasos, yo lo voy a desinstalar el Swiftkey y lo configuramos los dos a la vez para que te salga arriba las palabras tanto con acento o si te equívocas que lo puedas corregir, cuando ya lo tenga nuevamente instalado te lo comunico.
 
@ONI ONE KENOBI Ya lo he vuelto a instalar, ahora me sale en azul activar Swiftkey dele y tienes que activar lo siguiente Swiftkey teclado y le das aceptar.
Luego te sale Seleccionar Swiftkey, dale ahí y te sale una ventana ahí te sale activado español teclado android, activa el Swiftkey teclado.
Ahora ya sólo queda la última configuración, obtener mejoras predicciones, le das y pone personalización, vete dándole con el dedo a la pantalla para que vaya saliendo todo de derecha a izquierda, cuando ya no te deja deslizar nada más, abajo pone ahora no y le das.
Te sale idiomas, temas, ajustar tamaño y fila de números, le das a temas y puedes cambiar el color del teclado.
Luego haz la prueba de escribir, y veras que te va saliendo en español arriba, por si te equivocas para ir corrigiendo.
[DOUBLEPOST=1460448087][/DOUBLEPOST]@ONI ONE KENOBI Si el teclado a la hora de escribir te sale en inglés entra en el icono de Swiftkey y entras en idiomas ahí veras que si esta activado el inglés, lo desactivas y pon Español (ES).
 
@ONI ONE KENOBI Como he tenido tiempo he estado mirando el por que no te sale en el teclado android la corrección directamente.
Yo hace mucho que tengo los móviles, así que ya no me acordaba que hay una forma desde el mismo teclado android para que te salga, bien hay en el teclado una bola del mundo le das ahí y te sale varios teclados en miniatura, le das al primero y se queda puesto, veras que en el espaciador hay letras chinas, vuelve a darle a la bola del mundo, ahora veras que ya lo tienes en español, escribes y arriba ya te sale lo que vas escribiendo para la corrección de las palabras escritas.
UN saludo.
 
al final,se me a iluminado la bombilla,y me a a dado por instalar el teclado de google,y ya tengo el que e utilizado de siempre,es mas simple,y sencillito,pero ya me cumple,y estoy acostumbrado a él. gracias por el tiempo que as invertido en mí,y disculpa por las molestias que te haya podido ocasionar.:up:
 
al final,se me a iluminado la bombilla,y me a a dado por instalar el teclado de google,y ya tengo el que e utilizado de siempre,es mas simple,y sencillito,pero ya me cumple,y estoy acostumbrado a él. gracias por el tiempo que as invertido en mí,y disculpa por las molestias que te haya podido ocasionar.:up:

ostras,acabo de leer tú mensaje,voy a probar lo que me as dicho.
 
No te preocupes, para eso estamos en el foro, nos viene bien a todos ayudarnos.
Me alegro mucho que lo hayas solucionado.
 
@ONI ONE KENOBI Como he tenido tiempo he estado mirando el por que no te sale en el teclado android la corrección directamente.
Yo hace mucho que tengo los móviles, así que ya no me acordaba que hay una forma desde el mismo teclado android para que te salga, bien hay en el teclado una bola del mundo le das ahí y te sale varios teclados en miniatura, le das al primero y se queda puesto, veras que en el espaciador hay letras chinas, vuelve a darle a la bola del mundo, ahora veras que ya lo tienes en español, escribes y arriba ya te sale lo que vas escribiendo para la corrección de las palabras escritas.
UN saludo.

e probado esto,pero nó me sale ninguna bola del mundo,me sale directamente el español en la barra espaciadora,pero no me sale nada arriba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba