Cosa rara, no se que hizo mi amigo con su tablet borro las fotos y en papelera no están! :O

Sí la ha eliminado de Google fotos, debería salir en la papelera. Sí no aparece en la papelera es que la ha eliminado permanentemente.
No se puede hacer nada más.
 
Google Photos le proporciona un sitio llamado Basura para colocar fotos que elimines. Las fotos allí se pueden guardar mientras 60 días. Esto significa que puede recuperar fotos borradas o desafortunadamente borradas de Google Fotos en cuestión de días 60. De esta manera, puede recuperar sus fotos eliminadas directamente de la Papelera siguiendo estos pasos a continuación:
Paso 1. Inicie la aplicación Google Photo en su teléfono móvil.
Paso 2. Haga clic en el botón Menú en tres barras. Entonces puedes ver la basura. Elígelo y te mostrará tus fotos borradas.
Paso 3. Marque las fotos que desea recuperar.
Paso 4. Finalmente, toca Recuperar y las fotos se guardan de nuevo.
recover-deleted-photos-from-google-photos-trash.png

Nota: DOS razones principales por las que no puede recuperar sus fotos eliminadas a través de la Papelera.
#1. Las fotos se eliminan permanentemente o las fotos que permanecen en la Papelera se eliminan. más largos que los días 60. Por lo tanto, no puede recuperar sus fotos eliminadas directamente de la Papelera. Por favor, siga leyendo y consulte el Método 2 para obtener más ayuda.
#2. Aquí existe la situación en la que no puede encontrar sus fotos eliminadas en la Papelera a pesar de que las fotos eliminadas no tienen más de 60 días. Esto se debe a que las fotos no están respaldadas y actualizadas en Google Photos, por lo que no se pueden encontrar en la Papelera después de eliminarlas.
Un icono una nube con una barra en la esquina de las fotos le diremos si las fotos están sincronizadas con Google Photos o no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba