cosas alcatel OT-813f

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elamigomio

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola, he visto que hay bastante gente que ultimamente compra este movil y que tiene varias dudas (¿se ven videos?¿tiene whatsapp?...) Me gustaría que entre todos puedieramos resolver algunas dudas y aportar cosas interesantes sobre el movil como:

-¿Tiene Whatsapp?
-¿Se pueden ver videos de youtube?
-De donde se descargan las aplicaciones para este movil y como. (Movil Java)
-Muchas más dudas que he visto.
 
Hola, he visto que hay bastante gente que ultimamente compra este movil y que tiene varias dudas (¿se ven videos?¿tiene whatsapp?...) Me gustaría que entre todos puedieramos resolver algunas dudas y aportar cosas interesantes sobre el movil como:

-¿Tiene Whatsapp?
-¿Se pueden ver videos de youtube?
-De donde se descargan las aplicaciones para este movil y como. (Movil Java)
-Muchas más dudas que he visto.

El whatsapp no se puede instalar porque el sistema operativo es propio. Las demás preguntas no te las puedo responder porque no las se. Te dejo el enlace de la página de alcatel con sus carcterísticas http://www.alcatelonetouch.com/global-en/products/messaging/ot-813f.html

Un saludo
 
no puede tener whatsapp ya de que solo existe para black berry, Lg, algunos (muy pocos) sibiam creo... y android, este teléfono solo funciona con java.
no hay sitio predeterminado para la descarga de sus aplicaciones aun que muchas del c3 tambien funcionan en este al igual que teléfonos similares que puedes descargarte de ARGIM GRATIS aun que te recomiendo que te registres, todas las dudas pregúntalas, yo llevo ya 2 meses o 3 con el muy contento :blush:
 
hola! queria responder las dudas,ya que tengo el alcatel ot813f:
tiene whatsapp?-No
se pueden ver videos?-si,solo que hay que configurar una cosa que aparece en los ajustes en "reproductor de video"
donde descargar juegos y aplicaciones: www.softonic.com (tienes que poner en la busqueda: java
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba