CHOLLO FINALIZADO Cositas en Amazon a 50cts.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun me falta por llegar. Pero estan mandados

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Si. El 30 a mi.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
No me ha llegado nada todavía, pero la entrega prevista es para el 30

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
No va a llegar nada, hay gente con fecha de entrega el día 18 y no les a llegado nada, han reclamado primero el vendedor y como no da señales luego se reclama Amazon directamente y se supone que en unos días deben devolver el dinero.

Los mio es para el día 28, ya me echo la idea de que no me va a llegar, asi que a reclamar tocara.
Contra más tarde Amazon ya estara mas al día de ese vendedor y creo que los trámites devolución del dinero serán más rápidos.
 
Si, yo he reclamado y me han reembolsado el importe

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Un oftopic @eltiolaraya donde puedo encontrar el twrp de el kenzo se que subiste el enlace pero no lo veo llevo el twrp 3.0 y creo que para tener el rot con su necesito el que acaba en 02 me echas una mano por favor, llevo tres horas buscándolo ya , gracias por adelantado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Un oftopic @eltiolaraya donde puedo encontrar el twrp de el kenzo se que subiste el enlace pero no lo veo llevo el twrp 3.0 y creo que para tener el rot con su necesito el que acaba en 02 me echas una mano por favor, llevo tres horas buscándolo ya , gracias por adelantado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo? Te confundes

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba