NOTICIA Creado nuevo subforo del Xiaomi Redmi Note 2

aca otro review del frances.


PD: en el video de colonel zap, se muestra que la pantalla tiene la misma tecnologia de contraste dinamico que el Mi4i :hearteyes:
 
Bueno, pues yo era uno ser los que dudaba de la calidad de la pantalla. Lo más reciente con lo que puedo comparar es con el LG G3 (ya no lo tengo) y tanto en interior, como en exterior, no lo echo en falta (lógicamente la resolución se nota no porque el fullhd sea poco, sino porque el QHD es bestial). En cualquier caso, la pantalla aprueba con notable alto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues yo era uno ser los que dudaba de la calidad de la pantalla. Lo más reciente con lo que puedo comparar es con el LG G3 (ya no lo tengo) y tanto en interior, como en exterior, no lo echo en falta (lógicamente la resolución se nota no porque el fullhd sea poco, sino porque el QHD es bestial). En cualquier caso, la pantalla aprueba con notable alto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias por tus primeras impresiones respecto a la pantalla... Es un punto en el que tenía dudas por todos los comentarios al respecto que se han generado pero me agrada saber de que a usuarios les está convenciendo una vez les ha llegado.
Tengo unas ganas locas de echarle el guante al mío!!
Saludos.
 
Bueno, pues yo era uno ser los que dudaba de la calidad de la pantalla. Lo más reciente con lo que puedo comparar es con el LG G3 (ya no lo tengo) y tanto en interior, como en exterior, no lo echo en falta (lógicamente la resolución se nota no porque el fullhd sea poco, sino porque el QHD es bestial). En cualquier caso, la pantalla aprueba con notable alto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El la calle a la luz del día, que tal ves la pantalla? Hablo de luminosidad, no de calidad, que ha quedado claro que es muy buena.
 
El la calle a la luz del día, que tal ves la pantalla? Hablo de luminosidad, no de calidad, que ha quedado claro que es muy buena.

Como te digo, al nivel del LG G3... Osea suficientemente bien como para no tener ningún problema... Eso sí, con el brillo puesto en automático, a poco que el entorno esté iluminado, el brillo sube al máximo... y la batería se resiente. La primera carga en mi caso con el brillo automático y el deslizador al máximo ha dado para tres horas de pantalla (eso su sí, una de esas horas ha sido con el gps funcionando).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta. Que suerte ser uno de los primeros en tener este movil.
El mal genérico de los moviles es que con sol no puedes ver la pantalla con claridad. Si hay que consumir más batería para poder hacerlo, pues se hace, pero de esta manera tienes un móvil útil al 100%
 
Os recomiendo que probéis la aplicación Lux. Es muchísimo mejor que el brillo automático que viene por defecto :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba