NOTICIA Creado nuevo subforo para el Redmi 3 Pro

Haber si sale pronto la ROM en español, como la que le puse hace poco al Xiaomi Redmi 3 que funciona de maravilla, ya que de ingles ni papa y de chino menos.
Ya ireis contando para cuando sale.
Gracias por el aporte
 
Por cierto, seria lo suyo cambiar la foto de la cabecera del subforo y poner la del un Redmi 3 Pro de verdad que estamos con una foto de un Redmi 3 a secas (sin sensor y culo estampado...) a ver si alguien por error se cuela y se auto-brikea por no leer bien...
 
Se va hacer pedido conjunto?? Tengo un redmi2 desde enero de 2015 con 1gb ram que ya va a tirones. Mi hermano acaba de adquirir un redmi3 y me ha dado envidia. Ahora acabo de descubrir que existe un redmi3 pro, con 3gb de ram. Lo quiero! Aunque parece que sólo está en chino-ingles. Soporta 4g en españa? Todo son preguntas como veis....
 
Se va hacer pedido conjunto?? Tengo un redmi2 desde enero de 2015 con 1gb ram que ya va a tirones. Mi hermano acaba de adquirir un redmi3 y me ha dado envidia. Ahora acabo de descubrir que existe un redmi3 pro, con 3gb de ram. Lo quiero! Aunque parece que sólo está en chino-ingles. Soporta 4g en españa? Todo son preguntas como veis....
Hombre @evassion tu por aquí XDDD Salimos del redmi 2 y nos vamos a por este pepino jajaja Simplemente recomendado 100% compadre.
La conjunta ya he visto que te has apuntado.
Gracias a @carlospaton tenemos ROM muy buena en español con el bootloader bloqueado, así que solo decirte que lo compres, no te vas a arrepentir y menos viniendo de un redmi 2.
Un saludo y espero verte por aquí jejeje
 
Hombre @evassion tu por aquí XDDD Salimos del redmi 2 y nos vamos a por este pepino jajaja Simplemente recomendado 100% compadre.
La conjunta ya he visto que te has apuntado.
Gracias a @carlospaton tenemos ROM muy buena en español con el bootloader bloqueado, así que solo decirte que lo compres, no te vas a arrepentir y menos viniendo de un redmi 2.
Un saludo y espero verte por aquí jejeje
Pues ya ves, sigo en los hilos del redmi2 pero pronto se quedó parada la cosa... la verdad que pensé que habría más actividad cuando lo compré
 
Entonces, que me podéis decir? Soporta 4g en España? Ya no me acuerdo de que bandas debía llevar y todo esos temas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba