NOTICIA Creado Nuevo Subforo UMI C1 MTK6582 2014

Pues yo en tapatalk lo veo dentro de mtk6582 pero fuera de umi

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk 2
Que va @jarcss si te fijas esta bien situado. Móviles Chinos/Moviles Chinos MTK6582/UMI/UMI C1 MTK6582 2014. Todo esto visto desde tapatalk mira aquí en la foto :wink:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_07_1615c01b8a25ccde82795842ad245231.jpg


Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Última edición por un moderador:
Editado lo que he dicho antes @Beta :wink:

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk 2
Tranquilo no pasa nada, despues de lo que me a costado hacerlo porque me daba error en algunas cosas, y en el logo, pero al final todo se solucionó.
 
Que susto, estaba buscando el hilo donde siempre y como habéis movido la marca entera no lo encontraba :/ Me ha costado coscarme de donde andaba xDD lo atribui a mi empanada matutina por haberme levantado hace 30 minutos (cosas del Dia de Extremadura jajja).

Saludos y a ver si sigue creciendo este pedazo de móvil :blush:
 
@Beta seguro que está bien aquí?.
A mi me aparece la marca Umi entera con teléfonos con distintos Soc's dentro de mtk6582 en vez de estar en el mismo apartado de las demás marcas, tanto en web movil como pc.
No uso tapatalk.

Un saludo.
 
@Beta seguro que está bien aquí?.
A mi me aparece la marca Umi entera con teléfonos con distintos Soc's dentro de mtk6582 en vez de estar en el mismo apartado de las demás marcas, tanto en web movil como pc.
No uso tapatalk.

Un saludo.
Eso fue lo que me comente yo el otro día, creo que han metido todo el subforo en error. Desde la pantalla principal de foros ha desaparecido la marca umi. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba