Creeis que esto es un tongo

• Iniciador del tema marquesdegotor
  • Fecha de inicio
W

wutaotse

Simdualero de Plata
10 Mar 2011
66
62
El que le compre a este chino es que está desesperado por que lo timen...:innocent:

P

pichonpb

Simdualero de Oro
15 Ene 2011
120
14
79.5% lower than the average Orders Completed rate

te vale con eso??

M

marquesdegotor

Simdualero de Bronce
20 Mar 2011
26
1
queda clara la ironia

M

marquesdegotor

Simdualero de Bronce
20 Mar 2011
26
1
Que os parece este movil y la tienda, estoy apunto de pillarmelo y estoy un poco indeciso, conoceis alternativas??

Busco un movil 3g, android con gps y este me va al pelo, pero agradeceria un poco de ayuda con otros modelos que conozcais.

Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador:
P

pichonpb

Simdualero de Oro
15 Ene 2011
120
14
Pues no tiene mala pinta para nada, y no es nada caro tampoco. Si lo que quieres es 3G, parece una buena opción.

F

faryama

Simdualero de Bronce
12 Feb 2011
6
0
Ok, yo busco algo así, 3G, pantalla capacitiva, y android 2.2, el dual sim me seria algo no importante, uso este foro porque es una gran fuente de información...a ver quién nos puede ayudar..gracias!!!

pirracas77

pirracas77

Bueno ya pa empezar te estan timando jajaja... en la velocidad pone: 460 mhz + 280 mhz y es un MTK 6516.

Vamos a ver el MTK 6516 solo tiene 460 mhz... ni mas ni menos... asi que ese + 280 a lo unico que se acercaria es a tener una grafica... COSA QUE NO LA TIENE... NI ESTE NI NINGUN CHINORRO.
Este tema se ha comentado muchas veces en relacion a qué es en realidad el chip MTK6516.

El chip MTK6516 integra dos procesadores ARM. Uno principal de 460mhz y otro dedicado a la radio (gsm, wifi, etc) de 240mhz. Ojo, sus actividades son independientes y no suman 700mhz .Cada uno se dedica a determinadas tareas (por lo tanto no puede considerarse dualcore). Eso no quita que teniendo procesadores dedicados, se experimente fluided buena en su comportamiento

fuente: http://forum.xda-developers.com/wiki/index.php?title=Chinese_Clones_MTK6516

Despues llevate mucho ojo con lo del GPS... pues muchas tiendas mienten... y ponen que tiene y luego cuando te das cuenta y les pides razones... te diran que es que si tiene GPS... A-GPS o lo que es lo mismo.. GPS por datos... osea por GPRS... vamos que timan a los incahutos.... asi que mucho ojito.
Este tema tambien se ha discutido hasta la saciedad. A-GPS no es localizacion por datos. Los telefonos AGPS tienen chip gps incluido, y se apoyan en los datos para ayudar a la localizacion de satelites. Para hacernos una idea de cómo este sistema está de extendido, AGPS es lo que lleva los Iphone, Samsung , Nexus One, LG etc. En definitiva, la mayoria de los smartphone

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido

Última edición:
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.