PROBLEMA Creo que me he cargado mi Lenovo A806

ManuelSA

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Buenos días acabo de recibir mi Lenovo A806 y funcionaba perfectamente, bueno todo lo perfectamente que puede funcionar con una Room que viene de China. El caso es que siguiendo el tutorial del Rincón de China de Youtube me anime a ponerle una nueva.

El proceso iba perfectamente hasta el último momento en que al instalar la Rom de la memoria interna del teléfono me dio un error. No pude seguir y desde entonces el movil no enciende se queda con la pantalla en con el logo de Lenovo y nada más.

Además no me lo reconoce el ordenador ni con batería ni sin batería

Ya no se que puedo hacer. Alguna idea
 
hola manuel puedes dar mas detalles del recovery que tienes y que rom has intentado instalar y te aconsejo que te presentes antes de postear que si no te darán el toke
 
No damos el toque...Simple y llanamente pedimos amablemente que si quiere presentarse para que lo conozcamos mejor, lo haga. Ya que la presentacion no es obligatoria. Saludos y animo que los lenovo son duros duros...yo me cargue uno y lo arregle facilmente y eso que estaba mas que muerto
 
Saludos! soy nuevo por aqui pero no en el tema de los roteos.
Lo qe te ha pasado es un minibrick por llamarlo de alguna forma.
Para solucionarlo:

Lo primero qe tienes qe hacer es intentar poner el tlf en modo recovery "imagino qe se lo habras instalado" con la bateria puesta pulsas volumen +, - y boton de encencido.

Una vez ahi intenta restaurar desde la backup qe previamente deberias de haber realizado. Yo antes haria un wipe (dalvik,cache,data) para eliminar residuos de la instalacion anterior aunqe para hacer esto tienes qe tener claro qe la backup la hiciste en la sd.
Como dice el compa;ero por arriba danos mas datos e intentaremos ayudarte, pero no tiene pinta de estar muerte solo algo aletargado :blush:
 
Porfavor no escribas "qe" ya que dificultas la traducción y esta en las normas que hay que intentar escribir bien.
 
Muy constructivo tu mensaje moderador una gran forma de dar la bienvenida a un nuevo usuario...
Editado por el Staff.
Ese tipo de comentarios se hacen por privado y de esa forma no se siente nadie ofendido.
Espero que mi comentario te moleste tanto como me ha molestado el tuyo.
Pd el qe habla ingles entra en xda o paginas similares en ingles ya se su scenne esta mas avanzada que la nuestra.
 
Última edición por un moderador:
Muy constructivo tu mensaje moderador una gran forma de dar la bienvenida a un nuevo usuario...
Editado por el Staff.
Ese tipo de comentarios se hacen por privado y de esa forma no se siente nadie ofendido.
Espero que mi comentario te moleste tanto como me ha molestado el tuyo.
Pd el qe habla ingles entra en xda o paginas similares en ingles ya se su scenne esta mas avanzada que la nuestra.
Hola,Demasiado te has molestado.Nadie te ha faltado respeto.Ha sido un mensaje cotidiano con explicación y la palabra mágica"por favor"
 
hola buenas soy nuevo en este foro creo que me cargado mi telefono lenovo a806 le intente cambiar la rom porque la que tenia estaba presentado fallos en el sistema bueno el punto es que al tratar de instalarle la nueva rom no se cargo correctamente, al reiniciar el telefono se quedo pegado en el logo de lenovo y luego lo reinicie otra vez para ver si pasaba del logo pero nada se quedo congelada la pantalla y despues no encendio mas no hace nada el telefono no enciende no carga no se conecta al pcnada le intente instalar una rom con el flash tool pero no hace nada no me reconoce el telefono diganme por favor si hay una solucion algo que se pueda hacer para revivir el telefono. Muchas Gracias de ante mano por todo.
 
lo primero comprobar si la bateria tiene carga. Lo siguiente es si al conectarlo al pc el pc hace algun tipo de ruido
 
no sabria decir si la bateria tiene carga, pero cuando me paso el problema si tenia no se si se haya acabado la bateria, si al conectarlo a la pc hace el ruido como cuando se conecta un nuevo terminal al computador pero mas nada conector el cargador y no hace nada no carga ni nada
 
pues si hace ruido al conectarlo es muy buena señal. Necesitas rom original para flashtools. O sea que cuando la bajes avisame y seguimos
 
ok esta bien, bueno ya yo e descargado varias rom despues que tengo que hacer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba