Creo que me vuelvo a lollipop

Nacho Perez

Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
1.594
Después de probar muchas roms, creo que voy a optar por volverme a lollipop por lo menos hasta que pasen las vacaciones... Y querría pediros un consejo acerca de cual poner.
Mis "requisitos" serían, buena calidad de fotografía, carga rápida y ya si fuera posible un sonido potente.
He probado un montón de las roms que tenemos circulando por el foro, pero ya no recuerdo cual era la más próxima a lo que busco...
OS agradezco cualquier comentario y sugerencia al respecto.
Gracias y saludettes
 
Después de probar muchas roms, creo que voy a optar por volverme a lollipop por lo menos hasta que pasen las vacaciones... Y querría pediros un consejo acerca de cual poner.
Mis "requisitos" serían, buena calidad de fotografía, carga rápida y ya si fuera posible un sonido potente.
He probado un montón de las roms que tenemos circulando por el foro, pero ya no recuerdo cual era la más próxima a lo que busco...
OS agradezco cualquier comentario y sugerencia al respecto.
Gracias y saludettes


Ya no recuerdo que rom lollipop tenia todo eso que buscas. Quizá la CM12 de Verevka o La Pacman de Feligres.

Pero ya puestos a bajar buscando buenas fotográfica una custom Kitkat, usando flashtools, seria buena opción. Carga rápida no tendrá, eso si.

Ya quisiese yo saber valorar la fotografía para observar una clara diferencia entre las lollipop y las actuales nougat.

Saludos
 
Ya no recuerdo que rom lollipop tenia todo eso que buscas. Quizá la CM12 de Verevka o La Pacman de Feligres.

Pero ya puestos a bajar buscando buenas fotográfica una custom Kitkat, usando flashtools, seria buena opción. Carga rápida no tendrá, eso si.

Ya quisiese yo saber valorar la fotografía para observar una clara diferencia entre las lollipop y las actuales nougat.

Saludos
Gracias por contestar @SIgNIFER.
No es que yo sea un entendido en fotografía ni mucho menos, pero si noto que las fotos no salen tan nítidas como en lollipop y ni mucho menos como en Kitkat, de hecho tampoco descarto el bajar a una Kitkat para las vacaciones. Es sobretodo el hecho de que en nougat de vez en cuando se detiene la App de cámara al hacer alguna foto y bastantes veces al tratar de hacer vídeos. Lo que me para de bajar a Kitkat es sobretodo la carga rápida. Como aún me quedan 2 semanas para irme de viaje voy a ir probando las que me recomendéis a ver si encuentro la que más se adapte a lo que busco.
Muchas gracias y saludettes
 
Gracias por contestar @SIgNIFER.
No es que yo sea un entendido en fotografía ni mucho menos, pero si noto que las fotos no salen tan nítidas como en lollipop y ni mucho menos como en Kitkat, de hecho tampoco descarto el bajar a una Kitkat para las vacaciones. Es sobretodo el hecho de que en nougat de vez en cuando se detiene la App de cámara al hacer alguna foto y bastantes veces al tratar de hacer vídeos. Lo que me para de bajar a Kitkat es sobretodo la carga rápida. Como aún me quedan 2 semanas para irme de viaje voy a ir probando las que me recomendéis a ver si encuentro la que más se adapte a lo que busco.
Muchas gracias y saludettes
No lo dudes.... Pacman de @Feligres
Y(si de verdad solo te preocupa foto y carga rapida la Flype rom o la Bliss)
 
Decidido; llevo desde el fin de semana la Pacman y con ella me quedo hasta que pasen las vacaciones.
Tiene todo lo que necesito.
Me va superfluida, carga rápida, fotos bastante buenas, band mode y sonido decente.
Saludettes
 
Creo que me vuelvo al PACMAN... tiene bug de desconexiones de bluethoot?

La Pacman es de hace tiempo y no recuerdo que se señalasen problemas generalizados con el BT.

Por cierto, es una rom lollipop. Te lo señalo porque te he leído en otro hilo que ibas a volver a kitkat. Esto último ya sabes que requiere usar una rom para flashtools.

Saludos
 
Creo que me vuelvo al PACMAN... tiene bug de desconexiones de bluethoot?
Como dije me he puesto la Pacman hasta después de vacaciones y en las 2 semanas que llevo con ella todo perfecto y sin cortes en bluetooth.
Eso si, tal y como te dice @SIgNIFER es lollipop, para que lo tengas en cuenta según de qué rom vayas a partir.
Saludettes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba